|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Varios Terminales Nuevos
LG Optimus Me P350 Libre de Origen (Nuevo) Vendido al compañero xerezsherry
Rebaja Android LG Optimus Me P350 Libre de Origen, Adquirido 24/04/2012 Con su Ticket de compra abierto para comprobarlo, Precio ([T]100[/T]) 95 Euros GE Incluidos Envió Correo Certificado o Mensajeria Urgente ASM. ![]() ![]() ![]() ![]() [VENDO] 3 Nokia 2730 Nuevos ------ 1 Nokia 2730 Vendido, Quedan 2 Unidades - - - - REBAJADO 35 GI A la venta 3 teléfonos, de la compañía Vodafone. que me acaban de llegar a estrenar, con sus accesorios, "Cargador, Auriculares, Micro SD 1Gb y Batería" en pack caja roja Vodafone. El precio 40 U + GE 5 Euros Paquete azul certificado correos o Mensajeria Urgente ASM. = 45 Euros Total Precio de las 2 Unidades Juntas 80 Euros GI , 3 Unidadesen 115 Euros GI en caso de quedarse en Valladolid se anularían los gastos de envió y se aria en mano subo imagenes. ![]() ![]() ![]() ![]() [VENDO] LG EGO T505 WIFI Vodafone Nuevo sacado de la caja para liberar por Imei.- Libre REBAJADO 50 GI Pongo a la venta éste teléfono, de la compañía Vodafone. que me acaba de llegar a estrenar, con sus accesorios, "Cargador y Batería" en pack caja roja Vodafone. El precio 60 + GE 5 Euros Paquete azul certificado correos o Mensajeria Urgente ASM.= 65 Euros Total , en caso de quedarse en Valladolid se anularían los gastos de envió y se aria en mano: Pantalla táctil de 2,8 pulgadas resolución de 240 x 320 píxeles Peso de 93 gramos Cámara de fotos de dos mega píxeles WiFi de alta velocidad Bluetooth ![]() ![]() ![]() Si alguien quiere comprobar la clase de vendedor que soy en gsmspain estoy con el mismo nombre. PAGO: - Transferencia o ingreso en mi cuenta de Caja Laboral o BBVA. ENVÍO: - Se enviará una vez confirmado el pago. - El envio se hara por correos paquete azul o carta certificada segun el volumen del paquete - Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio. - No accepto contrareembolso - No me hago responsable de envios sin asegurar OTRAS FORMAS DE ENVÍO: - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. RESERVAS: - No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda. - Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antes TRATO EN MANO: Valladolid Email.- [email protected] Tlf.- 627509472 Última edición por aremini Día 10/09/12 a las 19:00:03. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|