|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo HTC Desire X [Video presentacion e informacion]
Hola!
Bueno, pues ya se presento este terminal que viene a ser la nueva gama media de HTC, y sus caracteristicas son: Procesador 1 Ghz de doble nucleo. Memoria ram de 760Mb (Aprox.) Una pantalla SuperLCD de 4" con una resolucion de 800x480. Una camara con flash led de 5 megapixeles, con una lente que he leido que es muy buena. BeatsAudio (No se si pondran los auriculares beats ear in como en otros HTC) Android 4.0.4, que ya han dicho que esta casi seguro (99%) que se actualice a Jellybean (Seria una tonteria que no lo hiciesen, da de sobra el hardware). Tiene una memoria interna de 4Gb y se puede incorporar una MicroSD de hasta 32Gb. Segun Antutu, los terminales de prueba que ya se han distribuido dan una puntuacion de 5150 puntos (Aprox.) En mi opinion viene a ser la competencia del Xperia U, y del Galaxy Ace 2. El terminal, al menos en Yoigo estará a la venta a partir del dia 15 de este presente mes a un precio de 79€ mas 10€ al mes, o 259€ de pago unico. ¿Que les parece? Yo tengo pensado que igual lo compro, porque en mes y medio puedo cambiarlo, y parece estar muy bien... actualmente tengo el Xperia U (Comprado hace 1 mes) pero me parece mejor terminal este. Ya pedi peticion a Jorge Kai para hacer un nuevo subforo para este terminal, y de momento no puede estar disponible, cuando me comunique algo os comento. Y nada mas, de momento... ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a que sea competencia con el Galaxy Ace 2, ... tampoco termino de verlo por dos motivos principales: (i) la pantalla de Ace 2 son 3,8 pulgadas (puntilloso que es uno ![]() Insisto: Soy muy puntilloso ![]() Por lo demás, me parece fantástico la apertura de este subforo para poder conocer más a fondo éste modelo que está a punto de salir. Además estoy dudando, cuando llegue el momento de la renovación, entre éste modelo y el Xperia P, pero la batería del P no me da buena espina por la presunta corta duración. |
|
||||
|
||||
Creo que ahí estás en un error, especialmente con el Xperia U. Creo que sería más comparable con el Xperia P, por lo menos por lo de las 4 pulgadas, ya que el U tiene 3,5 y el P sí que tiene 4.
En cuanto a que sea competencia con el Galaxy Ace 2, ... tampoco termino de verlo por dos motivos principales: (i) la pantalla de Ace 2 son 3,8 pulgadas (puntilloso que es uno ![]() Insisto: Soy muy puntilloso ![]() Por lo demás, me parece fantástico la apertura de este subforo para poder conocer más a fondo éste modelo que está a punto de salir. Además estoy dudando, cuando llegue el momento de la renovación, entre éste modelo y el Xperia P, pero la batería del P no me da buena espina por la presunta corta duración. ![]() El Xperia U saca un 5500 en Antutu, asi que incluso es ligeramente superior. Y el Ace 2 es un doble nucleo, de 800Mhz a 1Ghz no hay nada, un simple OC quitaria ese cambio. A parte, el Ace 2 tambien anda el Antutu a unos 5100 puntos... Y bueno, que me digas que no porque la pantalla cambia 0,2"... Si se hacen competencia, son la gama media de cada marca, en torno a los 200-270€. |
![]() |
![]() |
||||||
|