Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
ppmiart ppmiart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Aún no sé cual es el problema

Os comento, llevo unos 3 dias con mi S Advance nuevecito, y me acabo de dar cuenta (hasta donde yo sé no me lo había hecho antes) de que cada X minutos (un par de ellos aproximadamente ) se me enciende y se apaga la pantalla super rapido. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
El caso es qeu acabo de quitar el "wifi unlock at home" y de momento no me lo ha vuelto a hacer, no sé si será casualidad. ¿teneis idea de si puede ser software o hardware? Estaré a la espectativa y si pasara algo.. pues a la garantía ligerico, en fin.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ppmiart Ver Mensaje
Os comento, llevo unos 3 dias con mi S Advance nuevecito, y me acabo de dar cuenta (hasta donde yo sé no me lo había hecho antes) de que cada X minutos (un par de ellos aproximadamente ) se me enciende y se apaga la pantalla super rapido. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
El caso es qeu acabo de quitar el "wifi unlock at home" y de momento no me lo ha vuelto a hacer, no sé si será casualidad. ¿teneis idea de si puede ser software o hardware? Estaré a la espectativa y si pasara algo.. pues a la garantía ligerico, en fin.
Saludos.
Eso la paso al lg de mi mujer y es que se intenta conectar o buscar Red wifi para intentar sincronizar desde cuentas y sincronización.... Desactivandolo no la pasa.
Viejo 27/08/12, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
hombre,
está claro que si has quitado esa aplicacion te funcciona perfecto, la culpa era de la app.

seguramente, esa aplicacion cuando te encontraba algun wifi o algo, para que te des cuenta hacia alguna especie de señal con tu pantalla....supongo.

mi recomendacion, es que no la instales más y que si de verdad necesitas, busca otra que haga lo mismo ;)

sld2
Viejo 27/08/12, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Campe0n Ver Mensaje
hombre,
está claro que si has quitado esa aplicacion te funcciona perfecto, la culpa era de la app.

seguramente, esa aplicacion cuando te encontraba algun wifi o algo, para que te des cuenta hacia alguna especie de señal con tu pantalla....supongo.

mi recomendacion, es que no la instales más y que si de verdad necesitas, busca otra que haga lo mismo ;)

sld2
Así lo hice yo.... Lo desactivo cuando no necesito las cuentas y sincronización.
Viejo 27/08/12, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
ppmiart ppmiart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

En primer lugar, gracias por la pronta contestación, ¿pero a qué aplicación os referís? Al "wifi unlock at home"?
Por cierto ya que os veo conectados aprovecho, el móvil es de vodafone, ¿me recomendáis que actualice al software de samsung? ¿Viene muy capado con vodafone? De momento estoy super contento con el terminal.
Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
En primer lugar, gracias por la pronta contestación, ¿pero a qué aplicación os referís? Al "wifi unlock at home"?
Por cierto ya que os veo conectados aprovecho, el móvil es de vodafone, ¿me recomendáis que actualice al software de samsung? ¿Viene muy capado con vodafone? De momento estoy super contento con el terminal.
1 - si, quita esa aplicacion "wifi unlock...."
2 - si, sin ninguna duda, actualizalo a lo de samsung (personalmente me molestan mucho la basura que meten..)
Viejo 02/09/12, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si.... Como dice campeón... Es una aplicación que da bastante problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 05:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /