|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria externa 3200mah 25 euros G.I.
Buenas, acabo de ver esto y a mi personalmente no me interesa porque no quiero el note mas gordo ni necesito mas bateria (me llega a 2 dias la que tengo, y con 1 dia seria suficiente)
es esta: ![]() ![]() https://www.trait-tech.com/product/T...ote-i9220.html Vale 20 euros, con gastos de envio 25'79 euros.. por correos 7-20 dias de entrega. Que pensais? alguien se animara a probarlo? Creo que es una buena opcion para esa gente que quiere su bateria original de siempre, mas un extra, en este caso, aunque sea mala, debe de durar como la original, ya que la original tiene 2500mah de alta calidad, y esta que seguro que es de media calidad con 3200mah debe de ser en equivalencia a la duracion de la original. Resumiendo: por un note un poquito mas gordo, tenemos el doble de bateria sin perder el uso de bateria original, ya que esta muy visto lo de las baterias de 5mah pero que tienes que quitar la original, y esto a mucha gente no le gusta. Última edición por tygercat Día 11/04/12 a las 03:26:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este cargador pero pone i9220, que es el note de asia, seria compatible con nuestro n7000 imagino, no? por ciento, he intetnado comprarlo en trait-tech pero me da error en el pago con paypal. y ademas te cobran un 4 por ciento mas por pagar con paypal. Es impsible acabar el pedido. alguien ha tenido problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno asi para el iphone. En esta movil tiene sentido xq no puedes cambiar la bateria...pero en el nlte prefiero una bateria extra. Ocupa menos y hace lo mismo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podria servir para las bases con altavoces tan guapas que hay para el Iphone no????????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no esta nada mal, a mi también me tira para atrás el conector... He visto esta que para tener 'por si acaso' no esta mal tampoco:
http://www.priceangels.com/2200mAh-E...--s382284.html Un saludo. PD: Es más estoy por pillarmela, pero no soy muy entendido en este tema y la duda es, le puede pasar algo al NOTE por conectar una batería 'china'...¿??? Última edición por S3rCh Día 13/04/12 a las 10:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor comprar un par de baterías chinas de esas de 4 pavos? yo compre una, que no utilizo porque me dura suficiente la original, pero que tengo guardada para viajes y cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver esto es a modo de cargador de la bateria original, ese cargador se hace con esta especie de carcasa, la cual, tiene una bateria en si, que si se activa empieza a cargar la bateria original.
Se ha visto mucho las baterias esas de 4 pavos como tu dices, pero mucha gente quiere tener la bateria original, y esto es un sencillo metodo para cargar sin enchufes esa bateria original, a la vez que se puede usar. Ejemplo: llegas a casa y te queda 20 % de bateria y te tienes que ir otra vez, tienes 2 opciones: quitar la bateria original y meter una bateria china de 4 pavos o simplemente deslizar el note dentro de esta carcasa, la cual empezara a cargar el note dandole incluso mas de una bateria normal (normal 2500, esta 3200). Todo sin quitar la bateria original. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tipo de baterias en terminales con pilas intercambiables me parece una tonteria... yo lo tuve en el iphone y era una gozada tener una carga extra, pero xq no habian mas huevos. Ahora cambias de pila y listo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya he probado algo de lo que me llego por trait-tech. [IMG]
http://www.trait-tech.com/product/T-SSI9220-9006__dual-dock-usb-sync-cradle-charger-for-samsung-galaxy-note-gt-n7000-i9220.html[/IMG] ESto lo he probado y carga tanto la bateria externa que compre aqui Y el note ala vez y las dos cosas cargan bien. Tambien h eprobado el power pack funda cargador http://www.trait-tech.com/product/T-...ote-i9220.html Y la verdad que lo tuve poco rato, me quede en el 40 por ciento de bateria y lo enchufe y cuando iba por el 65 yua estaba en casa y lo corté. Lo cierto es que algo calentita estaba la funda. No quemaba pero si estaba un poco caliente. a ver si tengo ocasion de ponerla otra vez y os digo. Se me un poco mas grande el bicho aun con la funda cargador, jaja. la bateria extra la compre en otra tienda: http://www.banggood.com/Wholesale-25...0-p-39830.html y es clavadita a la original aunqeu tengo que comprobar que dure lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
takencube nos comentas mas experiencias sobre esta bateria externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por alguna casualidad tienes una base de iphone y puedes probarlo tambien nos harias un favor a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en Madrid mas soy de Protugal y meu amigo ha testado un bateria de iPhone muy buena de Kayo Battery Classic 1. El envio ha sido directo para Madrid en 3 dias... saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||