|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel] Duda
Se que en el otro lado del foro esta esto pero es que hay un follon ahi...
a ver ayer flashee el telefono a la 6.1.245 generic nl esa nueva y el sistema android se esta comiendo la bateria que da gusto aunque ya de por si la autonomia es muy buena y se nota la fluidez. Mi consulta es si cambio a la iberica o la alemana conseguire arreglar el problema?, mi movil es de alemania no se si tendra algo que ver... Última edición por ZeroKid Día 29/08/12 a las 22:09:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar un tiempo a que se calibre ya tarde , a mucha gente le pasa esto ahi que buscar una solucion o el por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo e arreglado reflasheando
, el fallo que posiblemente tenga toda esa gente que se queja es que se le va la mano con el titanium backup borrando cosas, en particular creo que es lo que me paso a mi borre cerca de 20 apps despues de pasar el nitrous cleaner de momento en 22 minutos de bateria el uso del sistema android es de un 6% anteriormente ya se disparo, espero que se me quede solucionado ![]() estoy gilipollas esque borre cosas que utilizaba el android os pero bueno.....
Última edición por ZeroKid Día 29/08/12 a las 23:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! A mi me han pasado cosas así también... Si te pasas por aquí verás otra rareza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437726 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||