HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/09, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
JCantabro JCantabro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Problemas descascarillado teclado

¿Ha alguien alrededor de los botones al lado de la ruleta, se las ha descascarillado el color aluminio que traen?
¿Como se puede arreglar?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/09, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola , intenta buscar en ebay que, no se si ya habra las botoneras, las pantallas si las tienen y vienen con herramientas y todo, si te atreves a cacharrearlas, no es dificil si vas con cuidado, en una p3300, debido al precio de la carcasa completa, yo limpié bien llos botones y la dejé en technicolor, recuerdo haber visto otra página de repuestos que era como de Galicia, pero no lo fijé, saludos Petercotaz.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

A mi me pasa lo mismo, se empiesa a levantar y hace como unas "ondistas" despegadas. La verdad no se si tiene solucion, ponele la gotita En si eso pasa por usarlo sin la funda en el bolsillo jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
JCantabro JCantabro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Hola , intenta buscar en ebay que, no se si ya habra las botoneras, las pantallas si las tienen y vienen con herramientas y todo, si te atreves a cacharrearlas, no es dificil si vas con cuidado, en una p3300, debido al precio de la carcasa completa, yo limpié bien llos botones y la dejé en technicolor, recuerdo haber visto otra página de repuestos que era como de Galicia, pero no lo fijé, saludos Petercotaz.
Como conseguistes limpiar los botones? creo que es la opción que yo también voy a tomar.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCantabro Ver Mensaje
Como conseguistes limpiar los botones? creo que es la opción que yo también voy a tomar.
Gracias.

Hola en la p3300 simplemente se fue iendo el color haste que desapareció, en este caso, puedes esperar a que se rompa una de las bolsitas y con mucho cuidado ir tirando de la laminita de metal, has te tener mucha precaucuión de intenta quitarla toda o proteger lo que quede hasta que se vaya levantando de nuevo, esta lámina es extremadamente cortatante y tiene su peligro si queda algo pegado y un poco levantado en el botón. Animo , Petercotaz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 22:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /