|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Hola,tengo un 8525 ,le cambie el rom por q se colgaba y tengo problemas con el gsm....despues un tiempo me di cuenta q cuando formatiaba la primera vez que prendia tenia señal y no decia NO GMS,el probelma esta q cuando apago y prendo me dice q algunos cambios no se guardaran ,y al reiniciar me dice no gms y no me parece la version del radio en la info del dispositivo...creo q el dispositivo borra o desabilita o algo hace con el radio...si alguin podria ayudarme lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom Y que radio tienes? Probaste con un hard reset?
Has intentado flashear otra radio? Parece que el último radio no cargó bien y deberías repetir el flash. Asegúrate de escoger una de las versiones estables. Lo de apagar y el mensaje de que no todos los cambios se guardarán es normal y siempre que apagas el tel sale. (para que te asegures de terminar todos los programas abiertos durante la sesión) |
|
|
||||
|
||||
|
re
cuando intento ponerle otra radio se cuelga...lo hago con auto detec,t tengo el bootloader 2.30 ...con auto detec intento instalar otro radio y y se queda en 0 % y despues de un rato tira error ...
|