|
||
|
|
||||
|
||||
|
micro sd sin datos
Hola a todos,
De repente el Note me dice que la sd está vacía o con formato de archivos no compatible, mekedao a cuadros, tengo documentos, fotos pelis y música, me dice que la formatee. Alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería, la tarjeta, deja un minuto, lo vuelves a poner y reinicia a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a leerla desde el PC? Si te la lee, yo salvaría los datos en el ordenador, después la formatearía desde el teléfono y después restauraría los datos guardados previamente en el PC. Si tampoco la lees en el PC, entonces es mejor confiar en que tengas copias de tus datos o cacharrrear con algún programa de recuperación de archivos borrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nbrz, justo me dijeron eso en el sat k llamé ahora, copia de seg y restaurar ajustes de fábrica, los datos no hay problema, están en el pc, tengo el tel 1 semana, solo le hice root y 4 apps, nada más,
pero si restauro pierdo el root y no pasa nada más verdad? La tarjeta k tengo es una kinsdong (o como se escriba...) de 16g |
|
|
||||
|
||||
|
Uuufffff ahora si estoy preocupada, resstauré valores de fábrica, sigue saliendo el dichoso triángulo, el tarjetero micro sd no reconoce ninguna micro y encima kies no reconoce el tel, solo lo había roteado. Se puede tener más mala suerte??
Ayudadme plis a dejarlo tal cual lo compré, tengo data base KK5 y kermel XXKKA Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como quedastes al final?? Era el lector de microsd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos siempre se pueden recuperar aunque se hayan borrado, no te preocupes.
En que estado esta ahora el telefono? |