|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mejorar el gps y el video
Como mejorar el gps y el video en nuestros xperias arc / arc s
NECESITAMOS PROCEDIMIENTO Nada mas, con esto ya debería funcionar el gps mas rapido y el video con una mayor calidad. Espero que os haya servido Un saludo!! Vaaaaaaaaaaya me equivoqué de lugar jajajaja. Pero para que veais que aun me acuerdo de vosotros y me meto en vuestro foro!! ;) Creo que sen su dia hice uno para este subforo asi que por favor el talentoso y estupendo moderador que vea este post que lo elimine gracias!!Se os echa de menos mariquitas!! Un abrazo!! Última edición por luiseteyo Día 26/09/12 a las 11:55:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaya me equivoqué de lugar jajajaja. Pero para que veais que aun me acuerdo de vosotros y me meto en vuestro foro!! ;) Creo que sen su dia hice uno para este subforo asi que por favor el talentoso y estupendo moderador que vea este post que lo elimine gracias!!Se os echa de menos mariquitas!! Un abrazo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que grande luisete!!! Que risotada me has sacado, bueno no se si te hayas equivocado tanto tampoco ya que con fasterfix también se puede lograr lo del gps seleccionando en server custom y luego poner el ntp o simplemente seleccionar Europa
Y lo de la cámara ni idea habría que probar :P Un abrazo crack se te extraña por acá. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||