HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/09, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Exclamation No me sincronizaba y ahora ni me carga totalmente.

Llevo semana y pico liado con mi pda y cuando me parecía que se estaban solucionando algunos problemas me aparecen más.

Antes tenía la ROM NiAx Trinity 6.1.60 - Selección personal. Empezó a fallarme y a veces no me sincronizaba con el ordenador (Windows XP y Active Sync). Le hice un Hard reset y me volvió a sincronizar sin problemas. Con el tiempo volvió de nuevo a no sincronizarme, le hice otro hard reset y no se solucionó el problema.

Con la ayuda de varios foreros (gracias Ricky y Jusebvn)he conseguido flashearla y meterle la ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias iolite desde la tarjeta de memoria. Pensaba que al flashearla se me iban a solucionar los problemas, pero ha sido al contrario (no se si tendrá que ver con el cambio de ROM, supongo que no).

La he tenido toda la noche cargando, el LED naranja de carga encendido y el icono de carga activado (el enchufe que sustituye a la batería cuando se está cargando, y sólo se me ha cargado a un 30%. No se si es que se me ha podido joder el conector del mini-USB o lo que haya podido pasar, a ver si alguien me puede guiar un poco, por eso abro de nuevo un tema a parte, porque ya empiezo a desesperarme. Mi Triny está en perfecto estado, no se ha llevado golpes y tampoco es que la sincronizara a diario con el PC. No se que ha podido pasar...

Perdonad por el tostón del post, he intentado ser lo más claro posible.

Un saludo y gracias de antemano.
Keops.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola keops, lo de la carga por la noche y a a la mañana siguiente solo el 30% también me ha pasado a mi. Me he fijado y el conector miniusb se ha quedado holgado y se desconecta. Según como mueva o apoye la pda se apaga la luz naranja. Ahora me tengo que fijar bien que cuando la apoyo se quede encendida y ponerla en algún sitio donde no la pueda mover o tocar por la noche para que no se desconecte. Cuando se apaga la luz, la muevo un poco y se enciende, así que es del conector que se ha ido quedando holgado y no hace buena conexión. Sinembargo a mi me sincroniza sin problemas. Pero yo creo que ese puede ser tu problema y miraría por ahí a ver si tiene solución o no. Siento no ser de más ayuda pero creo que tu problema puede ser de hardware más que de software. Compruébalo bien a ver y nos cuentas.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Hola keops, lo de la carga por la noche y a a la mañana siguiente solo el 30% también me ha pasado a mi. Me he fijado y el conector miniusb se ha quedado holgado y se desconecta. Según como mueva o apoye la pda se apaga la luz naranja. Ahora me tengo que fijar bien que cuando la apoyo se quede encendida y ponerla en algún sitio donde no la pueda mover o tocar por la noche para que no se desconecte. Cuando se apaga la luz, la muevo un poco y se enciende, así que es del conector que se ha ido quedando holgado y no hace buena conexión. Sinembargo a mi me sincroniza sin problemas. Pero yo creo que ese puede ser tu problema y miraría por ahí a ver si tiene solución o no. Siento no ser de más ayuda pero creo que tu problema puede ser de hardware más que de software. Compruébalo bien a ver y nos cuentas.

Un saludo
Gracias Jusébvn. La cosa es que durante la noche también estaba encendida la luz de carga, eso es lo que me extraña. Durante el día la he puesto a cargar y lo ha hecho como normalmente. Algún contacto debe haber.

Alguien ha tenido algún problema de este tipo y ha tenido que cambiar el mini-USB? Por cuánto me podría salir?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Bueno, por si te sirve yo estoy igual que tu, y es cuestion de desgaste en el conector como dice jusébvn y no creo que sea simple cambiar el mini usb, seguro que seria cambio de placa al completo.

En el unico sitio que me sincroniza se flashea y carga correctamente es en su base, ya que queda plantada y ligeramente tumbada hacia atras y hace contacto correctamente ( se siente comoda asi.... jejeje ) con los cables se vuelve loco el activesync y la luz de carga parece un intermitente. De todas formas seria interesante ver esa posibilidad que dices y lo mismo se sustituye facilmente, sera cuestion de buscar por las paginas donde hay repuestos a ver que aparece por ahi.
Saludos.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Si es cambiar el USB, ponte en contacto con los chicos de 3GSat, que ellos lo pueden hacer por tí. El precio no lo sé, pero no necesitarás cambiar la placa entera.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cascara, cada vez estoy más convencido de que el problema es ese. Me empezó teniendole que poner el cable un poco inclinado para que cargara, luego me sincronizaba a veces, terminó por no sincronizar y ahora le cuesta encontrar la posición en la que carga.

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Si es cambiar el USB, ponte en contacto con los chicos de 3GSat, que ellos lo pueden hacer por tí. El precio no lo sé, pero no necesitarás cambiar la placa entera.

Un saludo,

JamworkS.
Muchas gracias compañero! Me he registrado y les he enviado un email. La empresa es de Málaga y me pilla a 10min de casa por autovía, a ver si atienden en persona y si es así mañana mismo me pasaría por allí.

Un saludo y gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Un saludo,

JamworkS.
Muchas gracias por tu info, aqui esta el enlace con el precio http://www.3gsat.com/product_info.ph...roducts_id=114

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
dansavec dansavec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

Epa, se puede gargar perfectamente con un cargador (valga la redundancia) de los Motorolla directamente de la pared porque su miniusb macho es igual. Espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cascara Ver Mensaje
Muchas gracias por tu info, aqui esta el enlace con el precio http://www.3gsat.com/product_info.ph...roducts_id=114
Buena noticia compi. Es bueno saber que caso de fallar tiene arreglo. Más cuando vemos que es un fallo relativamente común en nuestra pequeña.
Gracias por la información. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Cascara, cada vez estoy más convencido de que el problema es ese. Me empezó teniendole que poner el cable un poco inclinado para que cargara, luego me sincronizaba a veces, terminó por no sincronizar y ahora le cuesta encontrar la posición en la que carga.

Muchas gracias compañero! Me he registrado y les he enviado un email. La empresa es de Málaga y me pilla a 10min de casa por autovía, a ver si atienden en persona y si es así mañana mismo me pasaría por allí.

Un saludo y gracias a los dos.
Compi, avisa qué tal te va y si has ido a que te cambien el USB.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo,

JamworkS.
Pues me acaban de contestar, que sí que puedo dejarles el terminal allí en persona y ahorrarme los gastos de envío (paso casi a diario por allí), la cosa es que me voy de viaje mañana jueves y no vuelvo hasta despues de semana santa. Y como siempre, mi triny parece que se huele los viajes y se descompone... No hay un viaje que haga que no le pase algo, si no es el GPS es la sincronización y los contactos y si no es la tarjeta que no la lee... desesperado me tiene ya!

En cuanto la lleve y me den alguna solución, no os preocupéis que os mantendré al tanto.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo,

JamworkS.
Cómo lo prometido es deuda, aquí vuelvo con noticias! Tenía problemas con la sincronización y con la carga de la batería, parecía que el miniUSB estaba jodido.

Ayer llevé mi PDA a www.3gsat.com. Cómo está en Málaga me pilla cerca, la llevé en mano. La entregué a las 13.00h y para las 16.30h ya me estaban llamando para recogerla. Comentaros que conmigo se han portado fenomenal, se les ve muy formales. Todos los problemas se me han ido con el cambio del conector, ahora me sincroniza perfectamente y carga sin problemas.

Si alguien tiene los mismos problemas que no dude y que lo cambie, a mí me ha quitado muchos mareos, sobre todo por la sincronización.

A los que seáis de Málaga, están en el Polígono Industrial Alameda, enfrente del Polígono Industrial el Viso y enfrente también del Clínico. Son los mismos de www.ssmoviles.com, así que si queréis repuestos allí mismo lo podéis comprar sin tener que pedirlos por internet.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias keops

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 16:18:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /