|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radios de wildfire s
Hola, he estado buscando radios de htc wildfire S y no encuentro ninguna para flashear.
La tengo roteada pero no va igual que con la rom original... por eso quiero cambiar a una radio anterior. Existen ?¿?¿ Muchas gracias por iluminarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la question....yo desde que hice root tengo muy poca cobertura...busco y radios pero no encuentro ná....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para conseguir la radio que quieras puedes hacerlo de esta manera:
1º Bajate la RUU con la radio que quieras de esta página http://webftp.myppc.it/HTC/Marvel 2º haz doble click en la RUU como si fueras a instalarla 3º cuando salga la pantalla para seguir la instalación abre Mi Pc sin cerrar la pantalla de la RUU 4º en la barra de direcciones escribe lo siguiente Cita:%temp%
![]() Cita:rom.zip
![]() 6º cuando te encuentre el archivo "rom.zip" lo abres y dentro tienes toda la rom 7º ya solo tienes que coger el archivo "radio.img" y flashearlo con fastboot. Creo que solo lo podrás flashear si eres S-OFF. Yo no lo he hecho nunca y no se cual puede ser el resultado, pero este es el método para flashear solo la radio. Tu decides. Salu2 Última edición por Anto2 Día 23/08/12 a las 21:06:45. |