|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
No sé que manía hay en internet pero no logro encontrar nada sobre desbloquear el bootloader del Neo V mediante testpoint usando el S1Tool. En éste foro todos hablan del Omnius que es de pago. Se habla del Omnius como si fuera algo tremendo fuera de éste mundo, pero visto los pasos que hay que dar para desbloquear, practicamente igual que desbloquear usando el S1Tool que es totalmente gratuito. Alguien me puede decir a qué viene tanto miedo al S1Tool? Por otro lado.. realmente se puede desbloquear el Neo V usando el S1Tool? Según éste video sí: http://www.you tube.com/watch?v=6n6nmWjewdk De vez en cuando se puede encontrar temas en el XDA de gente que pregunta de gente que les ha salido mal desbloquearlo... Pero principalente, no encuentro ningún tutorial de cómo desbloquear el bootloader del Neo V.. El único tutorial que hay es éste video: Alguien me puede sacar de dudas??? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo habla del omnius porque es el que ha dado resultado.
Si, es de pago. Pero en la famosa semana santa, estuvo gratuito durante 4 dias, y muchos aprovecharon para abrir el boot, de ahi que se haya hecho tan popular. Tambien puedes usar fastgsm (tambien de pago) los que lo han usado dicen que es mas facil de usar que el omnius. Sobre el S1Tool, lo poco que he leido, es que tienes que saber muy bien lo que estas haciendo, porque si no escarallas el movil, creo que lei tambien que se usaba para los libres, pero no estoy seguro. Yo me decidi a pagar el omnius porque vi que habia muy poco riesgo y detras hay un soporte que te puede echar una mano. Lo que te cuesta abrirlo te lo gastas en una ronda o dos con los colegas, pero es decision de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
No sé que manía hay en internet pero no logro encontrar nada sobre desbloquear el bootloader del Neo V mediante testpoint usando el S1Tool. En éste foro todos hablan del Omnius que es de pago. Se habla del Omnius como si fuera algo tremendo fuera de éste mundo, pero visto los pasos que hay que dar para desbloquear, practicamente igual que desbloquear usando el S1Tool que es totalmente gratuito. Alguien me puede decir a qué viene tanto miedo al S1Tool? Por otro lado.. realmente se puede desbloquear el Neo V usando el S1Tool? Según éste video sí: http://www.you tube.com/watch?v=6n6nmWjewdk De vez en cuando se puede encontrar temas en el XDA de gente que pregunta de gente que les ha salido mal desbloquearlo... Pero principalente, no encuentro ningún tutorial de cómo desbloquear el bootloader del Neo V.. El único tutorial que hay es éste video: Alguien me puede sacar de dudas??? Un saludo. ![]() P.D. este tema esta mas que hablado, busca por el foro antes de postear algo posteado jejeje, esperoa haberte sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no te puedo ayudar mucho porque lo hice con omnius en semana santa que era gratis,y la verdad q miedo da con omnius tambien porque yo estaba cagao,pero luego una vez echo la verdad es que lo ves facil,lo del video q as puesto la verdad q es parecido a omnius lo unico q omnius menos el testpoin te lo ace todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe dónde encontrar un tutorial para ver como desbloquear el Bootloader mediante S1Tool?
Yo he buscado por todo internet y no encuentro nada. Dicen que con el del Neo también sirve, por otro lado nadie confirma de que les haya funcionado para el Neo V.. El único tutorial que he visto es éste, es para un Neo.. pero una vez más el autor dice que no ha sido probado en un Neo V..: http://androidflip.com/unlock-xperia...ck-id-working Alguien me puede echar un cable? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo que colgó rhp07 hay una web brasileña enlazada que dice que funciona en los Neo V también, modelos del 2011. Yo lo probaría pero no tengo ordenador hasta dentro de 1 mes mínimo. Si alguien lo hace que comente resultados .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé (Neo V) y me funcionó, pero asegúrate de que te pone que es desbloqueable. Sino ni lo intentes porque te puedes cargar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si es desbloqueable ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo prove, en el menu pone no, y con el s1tools, lo hace todo como si fuese bien, pero sigue cerrado, asie que no entra en fast mode ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
mnn no estoy muy seguro de probarlo mira en el menu que dijo keke09 me pone no pero al intentar entrar al modo fasboot (creo que asi se escribe) me sale el led azul se queda un momento se apaga despues se pone de color naranja o amarillo y salen dos destellitos color azul el movil se enciende en modo seguro que le pasa al cel?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||