|
||
|
||||
|
||||
xperia p o galaxy nexus
tengo una duda entre adquierir uno de estos moviles, por un aparte me gusta el nexus, por el tema de las actulizaciones y q es android puro, sin la mierda que le meten las marcas, por otra parte, ultimamente estoy usando mucho la camara del movil xq tengo 2 niños pequeños, y ya lllevo demasiados trastos como para llevar tambien la reflex o la camara de videos, y lacamara del P es muy buena al igual q la calidad de imagen de la pantalla, como son 2 cosas tan distintas no se por cual decidirme, al P ha llegado ICS, pero no se si llegara algo mas y el nexus no tiene una camara nuy buen a q hago? ayuadme un poco.
pongo este post en los dos foros de estos moviles, para tener opiniones de los 2 tipos y con suerte poder decidirme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Los dos telefonos te van a ofrecer lo mismo ya que son android.
Yo miraria el tamaño de la pantalla que es lo que realmente diferencias a estos moviles. Procesadores, ram, megapixels......si eres un usuario normal no vas a notar la diferencia. Personalemente creo que el nexus está por encima del P, pero es demasiado grande para mi gusto. Tengo en casa un Xperia P y un Xperia S. Con lo dos muy muy contento. Que no tienen la ultima versión es cierto pero funcionan muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los dos telefonos te van a ofrecer lo mismo ya que son android.
Yo miraria el tamaño de la pantalla que es lo que realmente diferencias a estos moviles. Procesadores, ram, megapixels......si eres un usuario normal no vas a notar la diferencia. Personalemente creo que el nexus está por encima del P, pero es demasiado grande para mi gusto. Tengo en casa un Xperia P y un Xperia S. Con lo dos muy muy contento. Que no tienen la ultima versión es cierto pero funcionan muy bien. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno del Nexus es que siempre vas a tener las últimas actualizaciones antes que en ningún otro terminal.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayer hice un benmarch en quadrant y me dio mejor puntuación que el galaxy nexus. Si te gustan las pantallas discretas pero no pequeñas pilla el Xperia P. Tiene un pantallazo en sus 4 pulgaditas. Saca mejores fotos que el galaxy nexus. La camara para mi es un puntazo en el P. Eso si, si quieres estar a la última sin complicaciones compra el nexus. Resumiendo, que viendo tus comentarios sobre tamaño y cámara me quedaría con el P.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pregunta es un poco sin sentido.
El nexus es muy superior. Luego si lo quieres mas pekeño o mas grande depende de ti. Para mi 4 de panyalla es muy pequeña. Tengo un xperia play de 4 y me es superpequeña tb debo de decir que habitualmente uso un note y ya me he acostumbrado a su pantalla Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El nexus es muy superior. Luego si lo quieres mas pekeño o mas grande depende de ti. Para mi 4 de panyalla es muy pequeña. Tengo un xperia play de 4 y me es superpequeña tb debo de decir que habitualmente uso un note y ya me he acostumbrado a su pantalla Desde el otro lado. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí esta la foto que acabo de tomar de mi terminal. Antes de hablar hay que informarse colega.
2012-08-31 18.19.32.png |
|
||||
|
||||
El nexus marca mas que eso....y a la hora d la verdad ni te cuento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, el P es más potente, de hecho, el Nexus de potente tiene más bien poco, pero qué más da? La optimización en el software hace que vaya tan rápido como el Galaxy S3, prácticamente. El P no lo he probado pero el Nexus es más rápido y fluido que el Xperia S, así que menos mirar potencia si luego no sirve de tanto..
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
A ver, el P es más potente, de hecho, el Nexus de potente tiene más bien poco, pero qué más da? La optimización en el software hace que vaya tan rápido como el Galaxy S3, prácticamente. El P no lo he probado pero el Nexus es más rápido y fluido que el Xperia S, así que menos mirar potencia si luego no sirve de tanto..
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() xperia p 1ghz el nexus es mas potente(por poco) pero si fuera al reves, seguiria siendo mas rapido y fluido que el sxp. |
|
||||
|
||||
Ya que OS guiais por quadrant algunos otra captura de ahora mismo(la otra es mas antigua)..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias a todos por responder, la verdad q me esta siendo de mucha ayuda. en cuanto a rendimiento voy sobrado con cualquiera de los dos, con respecto a ala camara he podido comprobar q en condiciones de mucha luz ambos son buenos, y con poca luz, el P es mejor pero tampoco es bueno (como la mayoria), con lo cual la unica duda q me queda es la del tamaño, asi q voy a ver si me llego a alguna tienda de vodafone, y puedo coger el nexus, a ver si no es excesivo el tamaño para mi, el P es igual de grande q mi galaxy s, y para mi era perfecto, asi q gracias a todos, creo q si no es muy incomodo de llevar (siempre lo llevo en el bolsillo) me decidire por el nexus.
|
|
||||
|
||||
Aquí cada uno tira pa casa
![]() |
|
||||
|
||||
El nexus es muy superior. Luego si lo quieres mas pekeño o mas grande depende de ti. Para mi 4 de panyalla es muy pequeña. Tengo un xperia play de 4 y me es superpequeña tb debo de decir que habitualmente uso un note y ya me he acostumbrado a su pantalla Desde el otro lado. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
![]() |
||||||
|