|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a ICS desde Criskelo
Buenas!
He estado leyendo y me he perdido un poco... Llevo un tiempo un poco desconectado del tema de ROM's y tal, y ahora me gustaría meterle algo de caña otra vez. Quiero ponerle ICS, primero probarlo con la ROM de "fábrica" y después meterle alguna ROM cocinada (¿Cual es la mejor ahora mismo?) Tengo la ROM de Criskelo, ésta concretamente: ![]() ¿Podríais ayudarme para actualizar a ICS y dejarlo limpio? Gracias de antemano. Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no quiero liarla y hacer brick...
¿Es mejor instalar ICS 4.03 que 4.04? ¿Para ello hago esto? : Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones * advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik * advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria * mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema * mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo * mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) ---------------------------------------------------------------------------------------------- 1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH 2. Descargar Odin3 v3.04 3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 5. Encendemos el terminal en Modo Download 6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 12. Marcamos la opcion "Re-Partition" 13. Pulsamos el boton "Start 14. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". 15. Listo! ---------------------------------------------------------------------------------------------- 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ---------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Y ya después de esto meterle la ROM cocinada que quiera? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||