Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
mcgiver3 mcgiver3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S i9000
Tu operador: Movistar
Post Galaxy mini - rom original yoigo

Buenas tardes, abro este tema porque aun no he visto a nadie que pida esta rom .

Quería tener una copia de la ROM original de Yoigo 2.2 o 2.2.1 porque estaba interesado en instalar la 2.3.3, pero queria la original por si tengo que enviarlo al SAT,ya que con un mes ya me ha tocado dejarlo .

En el caso de que nadie la tenga, alguien sabe cómo puedo hacer una copia de mi Rom actual en el Galaxy MINI S5570 ? Esque lo intenté con ROM MANAGER ----> Brick, directo al SAT ( por cierto, pasa en garantía).

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mcgiver3 Ver Mensaje
Buenas tardes, abro este tema porque aun no he visto a nadie que pida esta rom .

Quería tener una copia de la ROM original de Yoigo 2.2 o 2.2.1 porque estaba interesado en instalar la 2.3.3, pero queria la original por si tengo que enviarlo al SAT,ya que con un mes ya me ha tocado dejarlo .

En el caso de que nadie la tenga, alguien sabe cómo puedo hacer una copia de mi Rom actual en el Galaxy MINI S5570 ? Esque lo intenté con ROM MANAGER ----> Brick, directo al SAT ( por cierto, pasa en garantía).

Gracias y un saludo!
Hasta ahora no se conoce algun metodo para obtenerla. Como bien dises ROM MANAGER brickea el movil por alguna razon y no funciona. Si consigues hacerla no dudes en comentarlo por aqui.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
sermayoral sermayoral no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Yoigo
Me uno a la petición
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Consulta Galaxy mini - rom original yoigo

Por ahora nada, en cuanto tenga algo lo publico
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
por que no mirais en samfirmware, por si esta en la seccion de proveedores, la de movistar se encuentra alli, y es la ultima del listado.

es una idea hasta que se podamos hacer copias de nuestras roms.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Cómo puedo saber si es exactamente el que tengo, el 2.2.1 y de YOIGO?
Porque he encontrado uno con la versión Base S5570XXKB1 que es la que actualmente está dando yoigo.

Si me bajo un firmware correspondiente a esa versión base significa que es la de YOIGO??

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Supuestamente si. Esa es la versión que distribuye Yoigo, pero donde la has encontrado? Porque en samfirmware no está...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
depakine depakine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 PLUS
Tu operador: Otra
Pues a ver si podeis ayudarme. Yo tengo una consulta parecida, ya que le mio es de Yoigo y lo he liberado por IMEI.
Mi intención es ponerle la ROM original sin que me aparezca el logo de Yoigo y también porque creo que en ocasiones me crea conflicto con la conexión a internet. No aspiro de momento mas que a la versión actual que trae el terminal... la 2.2.1... más adelante se verá. jeje
Soy novato en android, pero aprendo rápido. Así esque agradecería me aconsejaseis al respecto.
un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por depakine Ver Mensaje
Pues a ver si podeis ayudarme. Yo tengo una consulta parecida, ya que le mio es de Yoigo y lo he liberado por IMEI.
Mi intención es ponerle la ROM original sin que me aparezca el logo de Yoigo y también porque creo que en ocasiones me crea conflicto con la conexión a internet. No aspiro de momento mas que a la versión actual que trae el terminal... la 2.2.1... más adelante se verá. jeje
Soy novato en android, pero aprendo rápido. Así esque agradecería me aconsejaseis al respecto.
un saludo y gracias.
Tendrías que buscar una ROM de la 2.2.1 que no hubiese sido modificada por ninguna compañía. En samfirmware.com tienes varias ROMs, pero ya no te puedo decir cual de ellas no pertenece a ninguna compañía. La de Yoigo sé que no está en samfirmware (de hecho ese es el objetivo de este hilo, a ver si alguien nos puede ayudar a obtener la ROM original). Quizás si buscas el número de serie de la ROM (que aparece en samfirmware) por internet encuentras mas información. Yo en tu lugar le metería la última que haya salido de la 2.2.1, porque supongo que será la de Samsung, pero no te lo puedo garantizar.

Aunque lo mejor que podrías hacer es, ya que vas a meter una ROM, métele 2.3.4 Gingerbread. Es igual que la 2.2.1 pero tiene bastantes mejoras considerables. La que mas vas a notar es la velocidad en la interfaz. Yo la he instalado y estoy muy contento jejeje. La 2.3.4 que aparece en samfirmware no es de ninguna compañía. En lugar de Yoigo te aparece Samsung . Quizás es lo que estés buscando...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La encontré buscando por google, y era un foro alemán creo, y no se donde oí que Yoigo también estaba en Alemania, pero claro no se si el CSC de esa versión corresponde a la de Yoigo, porque no se por qué pero me da que lo de la personalización viene en esa parte, perdona mi ignorancia .

Pero claro si intentamos poner esa versión para comprobar si es la de Yoigo, y resulta que no es, fuera garantía, aunque también se puede usar el ROM manager que haga brick y te lo arreglan, pero eso creo q es otro tema .

Un saludo!

Última edición por mcgiver3 Día 05/07/11 a las 22:38:18. Razón: PD: Si quereis en cuanto tenga tiempo, q ara toy liadillo la subo y los la dejo a vuestra disposición
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 07:27:08
Array

[xs_avatar]
abasha abasha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s5570
acabo de comprar el galaxy mini S5570 hace 4 dias. tengo problema de conexion a pc , porque el pc no lo reconoce.
y por lo tanto la actualzacion del firmeware.
he probado todo lo que habeis indicado en el tema, pero nada. lo unico que me sale es que el usb esta conectado, y cuando bajo la persiana me dice pulse para configurar, y de ahi no sale nada. ni aparece en el pc ni nada. he probado con el kies y con el new pc studio y he instaldo el driver mencionado anteriormente de la pagina de microsoft y tampoco hay solucion.
alguien me puede ayudar por favor
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
virikal virikal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI RED MI NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por abasha Ver Mensaje
acabo de comprar el galaxy mini S5570 hace 4 dias. tengo problema de conexion a pc , porque el pc no lo reconoce.
y por lo tanto la actualzacion del firmeware.
he probado todo lo que habeis indicado en el tema, pero nada. lo unico que me sale es que el usb esta conectado, y cuando bajo la persiana me dice pulse para configurar, y de ahi no sale nada. ni aparece en el pc ni nada. he probado con el kies y con el new pc studio y he instaldo el driver mencionado anteriormente de la pagina de microsoft y tampoco hay solucion.
alguien me puede ayudar por favor
gracias
Solo necesitas el Kies, para que te instale el driver, ademas tendrás que poner el terminal en 'modo debug', y asi debería reconocertelo.

Pruebalo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

entonces la version s5570xxkb1 es la original de yoigo con su animacion de inicio y sus tonos de llamada?¿?¿?¿¿?

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
br0nyaur br0nyaur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Si9000
Tu operador: Simyo
Vaya, ¡menudo chasco me acabo de llevar! Yo perdí el IMEI del Galaxy mini intentando liberar el teléfono, y ahora buscaba la rom original para enviarlo al SAT, pero ya veo que no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 06:05:36
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
 Cita: Originalmente Escrito por br0nyaur Ver Mensaje
Vaya, ¡menudo chasco me acabo de llevar! Yo perdí el IMEI del Galaxy mini intentando liberar el teléfono, y ahora buscaba la rom original para enviarlo al SAT, pero ya veo que no hay manera...
Entonces si te quedo claro, no respondas a un tema reviviendolo que tiene varios meses sin usar.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 13:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /