Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
delight delight no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Tranquilidad Orange...

He buscado, en este y otros foros, y no he econtrado algo que me aclare. Perdón si repito. Me cargué la pantalla del G3. Tengo seguro "Tranquilidad total Top" de Orange. Me ofrecen cambiar el mío, con móvil, batería y cargador. Por otro "puesto a nuevo" con batería y cargador. Garantía un año. Por supuesto, supongo que la batería no la cubre la garantía ni al día siguiente. Y a saber quien habrá sobado el movil. 600 € en el cacharrín. Contratas seguro Top. Y cuando hay accidente te entregan uno de segunda mano... Lo cojo o lo reparo???. El mío va genial. A saber lo que me traen y su "contról de Calidad". Necesito opiniones y experiencias.

Gracias!!!.

Salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Hombre, esque cambiar la pantalla son 200€, yo cogeria otro, y si viene mal, reclamas y que te lo cambien por otro!
Viejo 21/08/12, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por delight Ver Mensaje
He buscado, en este y otros foros, y no he econtrado algo que me aclare. Perdón si repito. Me cargué la pantalla del G3. Tengo seguro "Tranquilidad total Top" de Orange. Me ofrecen cambiar el mío, con móvil, batería y cargador. Por otro "puesto a nuevo" con batería y cargador. Garantía un año. Por supuesto, supongo que la batería no la cubre la garantía ni al día siguiente. Y a saber quien habrá sobado el movil. 600 € en el cacharrín. Contratas seguro Top. Y cuando hay accidente te entregan uno de segunda mano... Lo cojo o lo reparo???. El mío va genial. A saber lo que me traen y su "contról de Calidad". Necesito opiniones y experiencias.

Gracias!!!.

Salu2!!!
Todos esos seguros prometen prometen hasta que te la meten asi de claro.Pero todos ehhh,a la hora de la verdad siempre pasa algo.Ahora te dan un movil de segunda mano que a saber de que manos esta o si se ha caido al suelo etc.Como me joden estas cosas el pagar un seguro etc que luego no cumplen o andan con mierdas de este tipo.A mi cuando me chocaron el coche el seguro me dijo A LA CASA OFICIAL o TALLER QUE NOSOTROS TE PROPORCIONAMOS.Le dije a la CASA y me dijo okay MARCHANDO.Para eso pago todos los años 350€ de seguro joder.COn los moviles tiene que ser igual,a ver si pago un seguro o lo que sea lo quiero nuevo ostia puta.Para eso me guardo el dinero y me compro una pantalla de repuesto yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
delight delight no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Pues si te digo que encima tengo que pagar una franquicia de 15€, más la siguiente mensualidad del seguro... Al final sale como dices más rentable reparar por uno mismo que jugar a su loteria.

Gracias!!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /