Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Errores en algunas llamadas.

Pues eso, a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, o sabe algun parche para solucionarlo que cuando hago algunas llamadas se me queda en negro la pantalla y no responde a ningun boton... me esta sucediendo desde que instale ICS.

EDITO: Bueno, creo que nadie sabe nada sobre el tema... sabeis si se puede instalar algun software para hacer llamadas?

Última edición por Shineali Día 18/08/12 a las 19:22:23.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
gryphom gryphom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Shineali Ver Mensaje
Pues eso, a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, o sabe algun parche para solucionarlo que cuando hago algunas llamadas se me queda en negro la pantalla y no responde a ningun boton... me esta sucediendo desde que instale ICS.

EDITO: Bueno, creo que nadie sabe nada sobre el tema... sabeis si se puede instalar algun software para hacer llamadas?
Prueba el VIBER.....
funciona con el internet activao.....te lo instalas tú y las personas que tengas en la agenda de contactos con los que quieras hablar o mandar mensajes gratis...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 05:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
Prueba el VIBER.....
funciona con el internet activao.....te lo instalas tú y las personas que tengas en la agenda de contactos con los que quieras hablar o mandar mensajes gratis...
Gracias por la respuesta, pero no me referia al Viber, me referia al programa en si, el que hace las llamadas, el que se ocupa de de hacerlas... es como por ejemplo el teclado, te viene con uno... pero le puedes instalar el que quieras. A ver si alguien me echa un cable que hoy he ido a llamar y lo tengo jodio jodio, cuando hago una llamada se mete en contacrtos bien, me marca bien... pero el error llega cuando me lo pongo en la oreja que se apaga la pantalla sola, cuando lo pongo otra vez en vertical, para mirar la pantalla, es cuando se queda bloqueado y no suena tono, ni responde a ningun boton, solo cuando pasa un tiempo, me aparece bloqueado y no puedo hacer llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo que nadie sabe nada, me gustaria saber si puedo instalar otra vez el ICS B934 a ver si se soluciona el problema o con hacer un wipe de todo me bastaría.... si no se solucionara ¿Puedo volver a 2.3.6 para ver si fuenciona bién lo de las llamadas? Tengo una baseband 2030.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 17:21:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /