|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca la magic. luz azul
Pues eso, q de represente mi magic no arranca y solo se enciende una luz azul en el led.
Alguien sabe q puedo hacer??? He probado a kitar y poner la bateria y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bateria chunga... Hay varias posibles soluciones que puede que no funcionen o que si...
1) Dejar la Magic apagada unas horas sin la bateria puesta, luego ponerla y ver si funciona... 2) Enchufar la Magic durante unas cuantas horas, luego intentar encenderla y ver si funciona... 3) Usar ambas combinadas, primero la 1, luego la 2, y luego probar el encendido... Suerte... PD: Habia un post en el foro que hablaba de esto, no recuerdo el titulo, y lo soluciono con esos consejos, que le escribi yo mismo... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hace 20 dias, probe a hacer de todo lo que encontre por el foro incluso le puse otra bateria de otra magic que tengo, pero seguia sin encenderse, solo se encendia el led azul y para que se apagara tenia que quitarle la bateria, me toco llevarla a una tienda de Vodafone para que la mandaran al servicio tecnico, y le cambiaron la placa base y ya funciona de nuevo, lo malo esque yo la habia liberado y ahora tendre que volverla a liberar y gastarme el dinero pq tambien le cambian el imei al cambiar la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
MAGIC NO ARRANCA - LED AZUL
Ni es bateria ni otra cosa, bueno tal vez... Pero con toda seguridad una de las causas de que la magic no arranque y en su lugar se encienda el led azul es que la bolita del trackball esta pulsada. Podeis probarlo, intentad arrancar con la bolita pulsada..... led azul. Lo se porque una vez me cayo agua en la magic.... me fije que había entrado agua por el trackball, tiene la forma perfecta para ello. Le di vueltas a la bolita con un papel para secar lo que pudiese. Pueden ser otras causas, pero si es humedad yo lo arreglé a la perfección dejando entrar alcohol y despued dejando secar tiempo y calentando ligeramente con un secador de pelo. Ahora, si no es agua y es que ha cascado el mecanismo... al taller... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el LED azul es un problema de electricidad, o por las experiencias recogidas eso parece, o sea que pueden ser varias cosas... El caso es probar soluciones desde la mas facil a la mas dificil, si no se consigue esta claro, al SAT que para eso esta la garantia...
Saludos y suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el LED azul es un problema de electricidad, o por las experiencias recogidas eso parece, o sea que pueden ser varias cosas... El caso es probar soluciones desde la mas facil a la mas dificil, si no se consigue esta claro, al SAT que para eso esta la garantia...
Saludos y suerte... ![]() Precisamente el esperar horas con un dispositivo apagado me lleva a pensar en humedades o contactos indeseados... ¿crees que una espera puede arreglar una batería o una placa base (podría ser algún condensador pero no serían necesarias horas) o más bien que la espera pueda evaporar el agua o humedad que esta provocando un contacto permanente del trackball? Quedate siempre con la solucion mas sencilla. La luz azul es la pulsacion del trackball al encender. Lo mejor es probarlo. Apaga y enciende con trackball pulsado y me lo cuentas. Si por casualidad consigue encenderla como me sucedio a mi, es posible que se de cuenta de que no puede pulsarlo... a no ser que en ese arranque esté mas o menos resuelto el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, yo ya te estaba dando la razon diciendo que es un problema electrico, y la humedad excesiva es un causante de problemas muy comun...
Ahora que lo leo si parece que contestaba a la defensiva, pero era dandote la razon... Buscad siempre la solucion mas facil... Eso es lo ideal, y si no, pues al SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el mismo problema, me cago en to!
Última edición por barceloq Día 16/10/09 a las 19:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha pasado lo mismo pero me arranca i me aparece en la pantalla lo siguiente:
DERREPENTE ENCIENDO MI MAGIC I ME APARECE UNA PANTALLA DE FONDO BLANCO CON LETRAS EN VERDES QUE PONE: SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I Apr 0 2009,23:30:40 MAS ABAJO ME APARECE : HBOOT ( RELLENO DE AZUL ) <BACK> FASTBOOT MODE |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre este tema? porque ademas de que me ha pasado a mi no puedo llevarla al sat porque los incompetentes de vodafone me mandan una factura con un imei diferente al de mi telefono y ahora tengo que esperar a que me lo solucionen y tiene pinta de que se van a tirar el tiempo que haga falta para que no me la cubra la garantia... tengo un cabreoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido hoy esto que comentais, a sido leer el post, darle a la bolita unos "golpecitos" y hacerla rodar "fuerte" y wala, ya funciona!!!! que susto madre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a creer que si el la f***ing trackball lo dejo sin bateria en rato (a veces horas) luego enciendo y arranca pero sigo con la duda de que hay algo malo con el software por que se cuelga mucho y eso no es normal de todas formas lo llevare a la garantia ya que no tiene ni una semana de comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después he leído el post, he pulsando y girado unas cuantas veces la bolita y ya enciende!!!! Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a to2,tengo un htc magic pero ocurre lo inesperado.El otro dia se descargo por lo cual se apago y la decidi cargar,mas tarde cuando cargo lo suficiente la enciendo pero no enciende y aparece un led azul donde el altavoz.Me podeis dar alguna solucion sin que sea llevarla al sat pq no tiene garantia.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
luz azul en htc mytouch 3g
ami me paso lo mismo y ese problema al parecer es mas humedad mi solucion fue desarmar y calentar la placa con una secadora de cabello por unos dos minutos por lado espero les funcione como ami
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que diga que funcione estos metodos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||