ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/12, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Cerrar por favor

Hola a todos, desde hace algun tiempo tengo un problema y es el siguiente. Si estoy con el wifi, cuando apago la pantalla pierdo la conexion, no me llegan las notificaciones.
Tengo activada la opcion de usar wifi en suspension siempre, he probado varias roms, kernels, radios, instalaciones limpias, sucias... etc Tras varias pruebas he descubierto con la 4.0.4 no me pasa, pero solo si instalo 4.0.4 desde stock, si meto jb por ota oficial ya tengo el problema y aunke vuelva a una 4.0.4 sigue. Es raro y creo q lo q me keda es el SAT pero me gustaria compartirlo para saber si alguien mas se ha visto en algo asi, se q algun compañero esta como yo, lo hemos comentado por mp. Me gustaria ver opiniones. Gracias

Última edición por tueurises Día 16/08/12 a las 09:19:51.

Viejo 16/08/12, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace algun tiempo tengo un problema y es el siguiente. Si estoy con el wifi, cuando apago la pantalla pierdo la conexion, no me llegan las notificaciones.
Tengo activada la opcion de usar wifi en suspension siempre, he probado varias roms, kernels, radios, instalaciones limpias, sucias... etc Tras varias pruebas he descubierto con la 4.0.4 no me pasa, pero solo si instalo 4.0.4 desde stock, si meto jb por ota oficial ya tengo el problema y aunke vuelva a una 4.0.4 sigue. Es raro y creo q lo q me keda es el SAT pero me gustaria compartirlo para saber si alguien mas se ha visto en algo asi, se q algun compañero esta como yo, lo hemos comentado por mp. Me gustaria ver opiniones. Gracias
pasate por este hilo que ya se comenta ahi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432944
Viejo 16/08/12, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Ups, perdon no lo habia visto. Precisamente logi era el compañero q comentaba. Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /