|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Aroma](XXBLG9)DragonICS Rebirth V3.6 [More then a Rom][07/08]
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...gonICS+Rebirth esta Rom la he probado va de fabula ![]() Última edición por romanxes Día 11/08/12 a las 16:37:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a romanxes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo la tengo puesta y de momento no me a dado ningun fallo ,sobre todo me fijo en los fallos cuando la instalas las Rom´s te salen los tipicos FC´S,sobre todo soy muy puntilloso con los fallos y me rayan ,esta de momento se esta comportando como un machote
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace 3 dias y es una marabilla.
Me gusta mucho, solo echo en falta tener mas variedad de kernels. Consumo muy bueno, rapida, agil, detallista, muuu bien en general.
|
||||
|
||||
sigo diciendo lo mismo despues de 3 dias,va de fabula y tiene lo que a mi me gusta un poco del original con un poco de personalizacion del autor le doy 9/10 ,ninguna Rom sera perfecta
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy encantado con ella, el consumo es muy bueno, si el desarrollador le metiese los kernel phenomenal ya seria la leche.
La v3.5 lleva subiendose 2 dias pero creo que es porque ahi nueva base y me da que la actualizara entera. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola buenos días, yo también la tengo puesta y va genial es muy bonita y personalizable con ganas de actualizar a la v3.5 alguien sabe para cuando estará para descargar se supone que era para ayer no?
|
|
||||
|
||||
Por Ota no aparece
Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
![]() |
||||||
|