|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Será el flexor?
Resulta que unos días aca, mi xperia play se congelaba la imagen y luego se ponía gris lluviso. Como una tv sin señal.
Después de un ratito, empezaba a funcionar bien. Pero hoy al estar jugando, cerre el slider y otra vez se puso asi. Sólo que hoy duro todo el día. Le funciona todo, porque a ciegas saco fotos, subo y bajo vol. Incluso pensé que ya no se hiba a arreglar. Pero ya noche. Que lo agarro y de repente se vio la pantalla. Cometi el error de mover el slider y otra vez se quedó gris. Voy a ver si regresa, pero voy a tener que arreglarlo y quiero estar seguro para no gastar en vano. Veo que ya a pasado a otros por aquí. Alguien sabe si puede ser el fexor? |
|
|
||||
|
||||
sip bro yo cambie uno por los mismo ahorra no es tan costoso
|
|
||||
|
||||
Pero a lo que dices parece que funciona solo a de ser que se desconecta primero prueba apretandolo bien aqui hay un video
Para desarmarlo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301977 aqui esta saludos
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo desarme viendo el vídeo, y no se ve floja, ya mejor lo mande a un taller especializado a que me la cambien. Me van a cobrar 45 dlls.
Incluido el flexor. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Je je. Todavía no me lo dan. Dicen que mañana. Teniéndolo te digo.
|
|
||||
|
||||
quedó?
|