ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/09, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Flasheo y tarjeta de memoria

Buenas compis. Me acaba de llegar mi HD hoy mismo.... otro mas para el club!
Me ha surgido una duda a la hora de flashear. En mi trinity aconsejaban extraer la tarjeta de almacenamiento y hacer un hard-reset tras el flasheo.
Aqui igual?
Ademas, por lo que he estado leyendo el hard-reset con la tarjeta de almacenamiento afecta tambien al contenido de esta..
Vosotros como lo haceis?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/09, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Buenas compis. Me acaba de llegar mi HD hoy mismo.... otro mas para el club!
Me ha surgido una duda a la hora de flashear. En mi trinity aconsejaban extraer la tarjeta de almacenamiento y hacer un hard-reset tras el flasheo.
Aqui igual?
Ademas, por lo que he estado leyendo el hard-reset con la tarjeta de almacenamiento afecta tambien al contenido de esta..
Vosotros como lo haceis?
Saludos!

Hola y bienvenido al club de las HD

Yo también vengo de una trinity y en la HD al flasear no saco nunca la microsd ni la SIM y no he tenido ningún problema ni he perdido datos de la microsd. Eso sí, lo del hard-reset sigue siendo muy recomendable después de un flaseo.

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Entonces para el hard reset si sacaras la tarjeta de almacenamiento...
Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Pues aunque por si acaso es recomendable sacar la microsd en un hard-reset (igual que en un flasheo), yo casi nunca la quito y no he tenido ningún problema. Sí que en la trinity me pasó alguna vez que se corrompían los datos de la tarjeta de memoria con un flasheo, pero en la HD no hay ese problema, por lo menos no he leido a nadie que le haya sucedido.

Estaba recordando un comentario de hace tiempo del compañero Jusebvn que decía que flasear a la "antigua usanza" era quitando la SIM y la minisd...

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 18:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /