|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin modo de almacenamiento masivo!
Hola, pues eso mismo, hace poco que tengo este terminal, y una gran pega es que no se puede conectar en almacenamiento masivo, por lo menos no lo veo, alguna solucion?
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias por la informacion, de momento al menos ¬¬ no tengo esos problemas, pero... menuda cagaaaaaaaaaaa!!! que no se pueda poner ese modo por defecto, es incomprensible, a ver si actualizan o algo porque tiene varios fallos, este es el primero del que me di cuenta... y ahora veo que si me salgo de la covertura wifi, al volver a entrar da error, tengo que desconectar el wifi y vuelta a empezar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Dénse cuenta que en ICS no hay modo de almacenamiento masivo...
|
||||
|
||||
ok gracias por la informacion, de momento al menos ¬¬ no tengo esos problemas, pero... menuda cagaaaaaaaaaaa!!! que no se pueda poner ese modo por defecto, es incomprensible, a ver si actualizan o algo porque tiene varios fallos, este es el primero del que me di cuenta... y ahora veo que si me salgo de la covertura wifi, al volver a entrar da error, tengo que desconectar el wifi y vuelta a empezar. Un saludo.
![]() Explicate,si no, poco podemos hacer. |
|
||||
|
||||
Me explico... en otros android! incluido uno de mis ultimos terminales, xperia neo V! tienen la opcion de poner en modo de conexion USB las siguientes opciones:
Modo de transferencia de medios (MTP) o bien... modo de almacenamiento masivo (MSC) y en algunos tambien modo de carga. Este modelo solo tiene MTP! y bueno, para mi es una caca, por cierto en ICS tambien existe modo de almacenamiento masivo! por lo menos en todos los que he tenido. Un saludo |
|
||||
|
||||
No, pero si Sony sabe que ICS no va a tener soporte de almacenamiento masivo y saca un terminal poco antes de actualizar, no se va a molestar en poner una función que va a tener que deshabilitar dos meses después... o sí, que en esos 500 MB de ROMs que nos dan todo es posible
![]() Triple, en el Galaxy Nexus no está, por lo menos. Si otras marcas lo pusieron, eso es otro tema. ICS per se no lo incluye.
![]() |
||||||
|