|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais... fallo wifi
Hola
Tengo un problema desfe hace tiempo y queria saber que opinais. Tengo un router wifi en casa y desde hace tiempo que tengo un problema de conexion pero solo con mi galaxy S2. Mi mujer tiene uno igual y a ella no le falla la conexion. Por lo que descarto que sea el router o el firewall. Mi samsung se conecta a otras redes wifi por lo que descarto que me falle el wifi del telefono.. Es curioso... Encuentra la red, se conecta y puedo ver paginas pero no puedo entrar en facebook ni al market ..se tira rato intentando abrir hasta que el tiempo de espera se ha agotado. He cambiado la Rom y sigue igual, he reiniciado el router y hasta le he cambiado la configuracion por la de fabrica y tampoco. Cambio contraseñas y nada. ya no se me ocurre nada mas. Se os ocurre algo a vosotros? El router tiene unos años pero tanto en los ordenadores y el otro galaxy de mi mujer funcionan bien las conexiones y descargas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||