|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Endeavour C2 apunta a ser la renovación del One X
|
|
|
||||
|
||||
Por mi que se dejen de historias, 200 mhz mas?... Solamente con que tuviese una bateria de mas capacidad seria mas que suficiente.
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
joer que locura...
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, y por simplemente la mejora de 200mhz mas, pienso que poca gente se gastara el plus que costara con respecto al HOX original. Todo el mundo sabe que la One X va sobrada de potencia para el momento en el que esta Android...
Lo que si me sorprende es que HTC, despues de haber anunciado que no haria como en 2011 y sacaria 200 modelos tan "iguales y diferentes", comience a publicar terminales como este One X2 solo para darle mas velocidad respecto a sus rivales... Señores de HTC, la guerra no va por ese lado. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que HTC esta sucumbiendo al efecto Galaxy ..... y solo dedicarse a tener un terminal mas rapido y poderoso que el galaxy y asi tratar de aumentar sus ventas....
Cuando el realidad el problema es la falta de terminales en el mercado...donde estan los HTC ONE X...... no sabes lo que me estoy arrepientiendo de no haberlo pillado en la conjunta... AGOTADOS sobre todo los de color blanco.. no hay quien pille alguno en alguna tienda nacional ,sin tener que irse a tiendas online y ademas extranjeras..... Si lo quieres en negro...a traves de vodafone y ahora orange ,ya se tienen posibilidaddes ..pero en blanco.....señores de HTC queremos stock de terminales en blanco...no queremos mas Mhz .... Queremos ver el terminal en nuestras tiendas.... SSmoviles lleva sin el terminal en blanco cosa de 3 meses..y cuando aparecen suelen ser en muy pocas unidades... en kiero...... imposible en blanco..... Para que van a sacar mas colores....si de los dos que tienen esimposible encontrar uno¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Lo mismo es el terminal que se supone que van a sacar con 5 pulgadas o asi para competir con el note2, sino, van cuestaabajo y sin frenos.
Parece que no se dan cuenta de que el telefono lo que necesita es mayor capacidad de bateria, mas mhz pa que? Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Lo mismo es el terminal que se supone que van a sacar con 5 pulgadas o asi para competir con el note2, sino, van cuestaabajo y sin frenos.
Parece que no se dan cuenta de que el telefono lo que necesita es mayor capacidad de bateria, mas mhz pa que? Enviado desde mi HTC One X ![]() Para tenerla más grande... Es lo que la gente quiere... Sino ya me dirás tú xq la gente del s3 se compra el móvil con una pantalla con pentille(les toman el pelo... Pero les da igual, ellos quieren que alguien les diga que son mejores)... Por los benchmarks... Hay gente que es así, y parece que son la mayoría... Enviado desde mi HTC One X
Última edición por megalomania Día 12/08/12 a las 14:34:02. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Es mas de lo mismo,por que no dejan de sacar como churros y lo que saquen que lo saquen con mejoras de verdad,un terminal al año y que sea muy novedoso no una repolica del hox pero con 2 o 3 retoques.
|
|
||||
|
||||
Un bicho igual pero con un poco de overclock y undervolt de série ....
Bravo HTC, al final aprendereis de la gente de los foros .... O creeis que es un procesador distinto al k utilizamos en nuestros HOX? Sent from my HTC One X
||||||
|