|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que el Gorilla Glass 2 no es tan resistente...
Pues eso chicos, que esta mañana se le ha caído MI S3 a un amigo mío desde una altura de 20 cm y la pantalla se me ha arañado, tiene varias rayas, pero me preocupa especialmente una, que parece que sin haber llegado a la pantalla, ha traspasado el digitalizador o como se llame.
Mi pregunta es: ésto suele ir a más? Como cuando un cristal se rompe, al final acaba todo rajado? Gracias Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toco madera, pero ayer se le cayó a mi hijo desde más de un metro, y a parte de moverse la sd, ni rastro de la caída.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Reconozco que soy DEMASIADO cuidadoso para mis moviles, y no estoy acostumbrado a que las pantallas de mis moviles estén arañadas (en el iPhone 3gs y en el S2 estaban impulas después de más de un año y varias caídas). Y ahora pasa esto....y lo flipo en colores!!!
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo llevabas sin ningún tipo de protección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lleva sin protector pues es probable pero vaya yo no tarde en comprarme una funda y un protector por ebay me costó 5 euros total las dos cosas..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no tienes hilos abiertos para meter tu post de "resistencia y tus dudas sobre ella".....
Voy a tener que abrir yo un hilo para decir que el mio tiene 70 dias,corre conmigo,va al sol de "Andalucia"..35-40 grados...lo llevo en la mano,no lleva "puta " funda...va en cueros,le cae sudor gotas de lo que sea algo de polvo del camino,y esta "PERFECTO"igual que el primer dia,luego lo meto en un bolsillo del pantalon y sigue igual.....es decir no tiene "RAYAS"...el cristal,no tiene desconchones "ni en chasis ni en "nada"....son ya 70 dias......el SGS 3,es muy resistente..... otra cosa son las caidas,se han roto "NOTES,IPHONES,SGS 2....y demas a escasos centimetros del suelo y no eran este tipo de cristal.....solo tienes que irte a los hilos y veras como los encuentras los rotos......lo que teneis que hacer es como los coches no darles golpes,y despues decir vaya mierda de adsorve inpactos.......samsung no te habla en la garantia de cuanto golpe te absorve el SGS 3,teneis ya "paranoya"con crear hilos ......como digo yo tengo un SSGS 3 que entrena conmigo diario 3 horas a un promedio de 23-25 kilometros diarios , carriles y asfalto..... en la MANO derecha,radio y GPS para gravar rutas..... al sol y a la sombra,temperaturas de 27-40 grados...... ninguna caida..... ningunarañazo en pantalla...... ningun descorchon de pintura...... nada.....igual que el primer dia.... todos los dias lo he observado a ver si tenia algun elemento "fatiga del uso,o algo".....nada dejaros de tonterias el SGS 3,es un terminal muy resistente ,"DEMOSTRADO".....ahora el que quiera le hecha la culpa a los golpes eso es otra historia.......pero la gozada de este SGS 3,.......................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gri n:![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Damian... Vaya putada, que encima te lo joda otro
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no tienes hilos abiertos para meter tu post de "resistencia y tus dudas sobre ella".....
Voy a tener que abrir yo un hilo para decir que el mio tiene 70 dias,corre conmigo,va al sol de "Andalucia"..35-40 grados...lo llevo en la mano,no lleva "puta " funda...va en cueros,le cae sudor gotas de lo que sea algo de polvo del camino,y esta "PERFECTO"igual que el primer dia,luego lo meto en un bolsillo del pantalon y sigue igual.....es decir no tiene "RAYAS"...el cristal,no tiene desconchones "ni en chasis ni en "nada"....son ya 70 dias......el SGS 3,es muy resistente..... otra cosa son las caidas,se han roto "NOTES,IPHONES,SGS 2....y demas a escasos centimetros del suelo y no eran este tipo de cristal.....solo tienes que irte a los hilos y veras como los encuentras los rotos......lo que teneis que hacer es como los coches no darles golpes,y despues decir vaya mierda de adsorve inpactos.......samsung no te habla en la garantia de cuanto golpe te absorve el SGS 3,teneis ya "paranoya"con crear hilos ......como digo yo tengo un SSGS 3 que entrena conmigo diario 3 horas a un promedio de 23-25 kilometros diarios , carriles y asfalto..... en la MANO derecha,radio y GPS para gravar rutas..... al sol y a la sombra,temperaturas de 27-40 grados...... ninguna caida..... ningunarañazo en pantalla...... ningun descorchon de pintura...... nada.....igual que el primer dia.... todos los dias lo he observado a ver si tenia algun elemento "fatiga del uso,o algo".....nada dejaros de tonterias el SGS 3,es un terminal muy resistente ,"DEMOSTRADO".....ahora el que quiera le hecha la culpa a los golpes eso es otra historia.......pero la gozada de este SGS 3,.......................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gri n:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rockx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que ya hay muchos otros hilos abiertos sobre el tema. el mio tambien tiene un raya... le meti ya la proteccion de plastico. Parece ser que algunos son muy fragiles, y los otros normales. No se, pero si es raro que algunos se rayen con tanta facilidad(que si ocurre). Puede que sea una falla de produccion con algunos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que ya hay muchos otros hilos abiertos sobre el tema. el mio tambien tiene un raya... le meti ya la proteccion de plastico. Parece ser que algunos son muy fragiles, y los otros normales. No se, pero si es raro que algunos se rayen con tanta facilidad(que si ocurre). Puede que sea una falla de produccion con algunos terminales.
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo con la peña!! Entran al hilo para decir "hay miles de temas que hablan de lo mismo" y no se han dado cuenta que hice una pregunta y que espero que me ayuden, dándome la respuesta... gracias a todos!!
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Damian me paso algo parecido y por suerte solo quedaron dos rallitas casi inapreciables,con esto digo que he pasado por x10,mini,arc,neo y mas y nunca lleve protector de pantalla,a este por miedo a que se ralle la camara y lo fragil q es la pantalla a ralladuras le puse un protect de pantalla y funda de gel con apollo trasero para dejarlo en horizontal si estas haciendo cualquier cosa y no quieres tenerlo en la mano.lo siento amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo con la peña!! Entran al hilo para decir "hay miles de temas que hablan de lo mismo" y no se han dado cuenta que hice una pregunta y que espero que me ayuden, dándome la respuesta... gracias a todos!!
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! ![]() La solucion es que mires de contratar un seguro y al cabo de algun tiempo le cambies la pantalla, por probar no pierdes nada Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si se te cae y hay piedrecitas con la fuerza del impacto se raya la pantalla. Si se te cae en parque o en un suelo ceramico la pantalla del movil no se raya ni de coña.
Recuerdo que a las 2 semanas de comprarme el 3gs se me cayo y el suelo estaba lleno de piedrecitas, aun llevanto tambien gorilla se hicieron 3 o 4 arañazos profundos, despues de verlos le cogi mania al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si se te cae y hay piedrecitas con la fuerza del impacto se raya la pantalla. Si se te cae en parque o en un suelo ceramico la pantalla del movil no se raya ni de coña.
Recuerdo que a las 2 semanas de comprarme el 3gs se me cayo y el suelo estaba lleno de piedrecitas, aun llevanto tambien gorilla se hicieron 3 o 4 arañazos profundos, despues de verlos le cogi mania al movil ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, que esta mañana se le ha caído MI S3 a un amigo mío desde una altura de 20 cm y la pantalla se me ha arañado, tiene varias rayas, pero me preocupa especialmente una, que parece que sin haber llegado a la pantalla, ha traspasado el digitalizador o como se llame.
Mi pregunta es: ésto suele ir a más? Como cuando un cristal se rompe, al final acaba todo rajado? Gracias Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! ![]() Creo que si ves que en dos días las rajitas no crecen, te has librado. Salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||