|
||
|
|
||||
|
||||
|
reproducir video streaming
He estado mirando por el foro y no he visto nada.
Tambien he googleado un poco y no he encontrado ninguna solucion. A ver si alguno de vosotros sabe algo. El caso es que no puedo reproducir videos de ninguna web tipo "mitele" o de las cadenas de tv. Tengo instalado flash player y he probado con algun otro y no hay manera. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el firefox haber si lo reproduce
Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas avanzan.. el problema es que las webs se sienten muy cómodas como ya están. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el puffin free..es un navegador muy utilizado en el mundo ipad para el tema del flash..pero la verdad es k no lo he usado nunca en android.
Pero yo lo q te recomendaria es k te descargaras las apk de los navegadores como firfox o dolphin en versiones anteriores y q no las actualices, lo digo xk con las actualizaciones la tendencia es dejar el flash. Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vaya gracia lo de quitar el flashplayer, se pierden muchas de las cosas que se pueden hacer con Internet. No sé si es que Apple tiene mucho poder o algo y todos tienden a hacer lo que ellos digan o que pasa, pero esto va a peor en lugar de mejorar que sería lo lógico. Y también me hace mucha gracia eso que dicen de que con html5 no pasa nada, pero si es que la mayoría de webs no lo tienen y sin flash no se ven (sobre todo es malo para lo de los vídeos streaming).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||