|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM 100% Funcional y estable
Bueno puees queria que me dijeran si existe una rom que este como lo dije 100% funcionaal y estable.. Actualmente tengo la Imaginary Final..! & queria que me dijeran si existe una mejor
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si existen varias. Entrando en la seccion de roms y desarrollo las veras.
Solo tienes que leer las caracteristicas y los comentarios de cada rom y conoceras si tienen algun problema o no. Ahora depende de que quieras, las basadas en stock son las mas estables y funcionales que recuerdo, pero tambien hay varias que son basadas en cm7 y estan bastante bien. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
||||
|
||||
si fuera tan facil saber cual es estable y cual no, este mundo seria totalmente distinto y rataclaw estaria en lo profundo del triangulo de las bermudas...
![]() ninguna rom, ni stock ni custom, es funcional y estable al 100%, todas absolutamente todas tienen bugs, ya sean los datos, la camara, la bateria, cualquier cosa tiene bugs, y tambien recuerda que cada ace se porta diferente, lo que a algunos les funciona, a otros no, aun teniendo, en teoria, el mismo smartphone. lo que debes hacer es ir probando una por una, la que mas te convenza, logicamente es recomendable probar las de desarrolladores "de confianza" o las que mas exito han tenido en el foro, y tambien estan surgiendo cocineros aqui mismo, como clone22, que estan haciendo muy buenos trabajos, pero te repito, tienes que ir probando una por una hasta que llegues a la que te funcione mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaj donde sea sale a bailar rataclaw jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|