|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buceando por los foros, he encontrado un hilo muy interesante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304158 Me ha dado que pensar que podríamos hacer lo mismo con los escritorios de nuestras Gemini...y más ahora que estan en marcha tantas versiones distintas de Android, los que seguimos en HoneyComb, los ICS v.1, v.2, etc. Cuando se suban estaria bien comentar que widgets y temas son los que aparecen en las capturas. Así podemos coger ideas, imagenes, fondos de escritorio de otros, etc. A ver si os parece buena idea!! Aunque empiezo NO predicando con el ejemplo... porque estoy en el trabajo y no tengo la Tablet... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues comenzamos.
Aquí va el mio. Muy simple como podeis ver. Screenshot_2012-08-09-18-58-18.jpg ROM: [ICS] CyanogenMod 9 Alpha Builds [4.0.4] Personalización: Launcher: Nova Launcher V1.2.2 Widget del Reloj: HD Widgests Widget del Tiempo: Asus Weather. (De la ROM [ICS] BETA ICS By_Flecky) Escritorio y Dock: TouchWhiz (Aspecto Galaxy Note/Galaxy SIII) Iconos de Aplicaciones: Agrupados en Carpetas (Nova Launcher). Saludos Última edición por vipzara Día 09/08/12 a las 19:38:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues senzillo pero me gusta!!!
Todavía voy pasos atras (solo he rooteado) pero el siguiente paso es instalar ICS y el objetivo montar un escritorio guapo parecido!! Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|