|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Será el galaxy note 2 el buque insignia de Samsung?
Pues según se comenta el note 2 tendrá unas grandes características cámara, ram, pantalla... le convertirá esto en el buque insignia de Samsung?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por charlyke Día 12/08/12 a las 19:14:27. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el proximo gran exito de samsung sera el sucesor del s3 ya sea el s3 advance, plus, o cualquier nombre que le pongan
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todo da a entender que sí, que será el nuevo buque insignia de Samsung desbancando del primer puesto a nuestro querido S3 (entendiéndose como "buque insignia" como el terminal de Samsung más potente y con la mejor tecnología).
Así todo considero que son dos móviles destinados a públicos diferentes y que, salvo sorpresa, serán el tope de gama de este año 2012. Saludos. |
|
||||
|
||||
puede joder mas o menos alos que tenemos un S3 desde hace nada pero yo creo que sera un rotundo SI
solo hay que ver los rumores que incluso dicen que tendra una pantalla flexible de esas y es de cajon que la cpu sera como minimo como la del S3 quiza tenga mas RAM y mejor camara, vamos que se pasara un poco al S3 por la piedra PD: que venda mas o menos no quiere decir nunca que sea mejor o peor, las consolas de nintendo vende mas que las de sony y la vita le da mil vueltas ala 3Ds XD por decir algo |
|
||||
|
||||
El buque insignia es el telefono que mas vende, y el S3 vendera mas que el Note. Eso no quiere decir que el Note no supere al S3 en algunas cosas. Pero aun asi, pienso que los Galaxy S seguiran siendo el caballo ganador de Samsung, no hay mas que ver que hasta se desmarcaron del MWC de Barcelona para presentarle solo en mayo.
|
|
||||
|
||||
a mi me parece que el buque insignia lo será más el s3 porque va destinado a un publico mayor y las ventas ya se están viendo que son bestiales.
Por mucha más potencia que tenga el note el s3 seguirá tirando del carro. |
|
||||
|
||||
Si trae la pantalla flexible entonces si que sera el buque insignia pero me parece demasiado pronto para sacarlas, aunque la primera compañia que lo saque tendra un lugar en la historia como primera compañia con pantalla flexiones osea quien sabe...
![]() Si lo sacan con pantalla normal que sera lo mas seguro y con resolucion 720p sera el terminal secundario de samsung, siendo el primero el S3
|
||||
|
||||
En cuanto a las pantallas flexibles, según he leído, servirán para poder poner una batería más grande, al ser estas pantallas más estrechas, es decir, el móvil no será flexible.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es que es eso. Se rumorea que tendrá una resolución superior a los 1280x720 píxeles del S3, una pantalla de 5,5", una RAM de 1,5/2 GB, un procesador de 4 núcleos que correrá a mayor velocidad, la pantalla tendrá la última tecnología referida a los últimos avances en pantallas flexibles, es decir, más fina y más resistente, lo que posibilitará fabricar móviles más delgados y con baterías de mayor capacidad (mAh)...
¿Que si el Note 2 será el nuevo niño mimado de Samsung? Un rotundo SÍ. Será su bestia parda. Saludos. |
|
||||
|
||||
por ventas, no es el s2 el buque insignia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No lo será puesto que no es un terminal dirigido a todo el mundo y por lo tanto si piensas en Samsung no te viene a la cabeza el note sino la serie S.
El note y note2 están pensados más para el uso profesional aunque luego haya gente que no los use para ese fin |
|
||||
|
||||
Todo da a entender que sí, que será el nuevo buque insignia de Samsung desbancando del primer puesto a nuestro querido S3 (entendiéndose como "buque insignia" como el terminal de Samsung más potente y con la mejor tecnología).
Así todo considero que son dos móviles destinados a públicos diferentes y que, salvo sorpresa, serán el tope de gama de este año 2012. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre esta clarisimo que a dia de hoy el buque insignia de Samsung es el 4S hasta que llegue el 5.
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por charlyke Día 12/08/12 a las 23:22:21. |
|
||||
|
||||
No lo será puesto que no es un terminal dirigido a todo el mundo y por lo tanto si piensas en Samsung no te viene a la cabeza el note sino la serie S.
El note y note2 están pensados más para el uso profesional aunque luego haya gente que no los use para ese fin ![]()
|
||||
|
||||
estais muy equivocados con las pantallas flexibles, jajaja, no se pueden contorsionar como si fuesen papel, que es lo que muchos creen. Son pantalla de carbonatos especiales muy resistentes y con cierta flexibilidad que impide pues eso, que se rompan como las de cristal, que a la menor contorsion , crash !!!
un telf con la pantalla del note necesita si o si una pantalla de esa tecnologia. y el buque insignia de samsung es la familia S, aunque cuando salga el note 2 le den bombo a saco. |
|
|
||||
|
||||
El s2 ya no se parece en nada a un iphone. El s3 aun menos. Enviado con Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|