|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ser root sin pasar por htcdev.com?
Pues bueno chicos, ahí mi consulta tras darle mil vueltas a todo internet que no se encuentra nada útil.
Se puede hacer root sin desbloquear por htcdev? como? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda sacaron un metodo por el que no hace falta hacer el htcdev, pero creo que nadie de aqui lo ha hecho y yo no me fio de ser el primero por si me sale mal que no quiero quedarme sin movil otra vez jaja
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661631 Esa es la pagina. He mirado los comentarios de la gente y les sale asi que supongo que siguiendo eso no deberia haber problema. Si lo pruebas ya me dices como ha ido ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho con el metodo de xda? Todo bien no? A la gente del otro foro parece que le sale bien y tal pero no termino de decidirme jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que es difícil encontrar informacion, tomaré las riendas y os haré un tutorial para S-OFF y root con ICS. Porque no puede ser que este apartado este tan pobre.
Y bueno, no he vuelto al sensation, es que tengo mi One S al SAT y ahors voy con el sensation jeje Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que no tenías ya tu Sensation con todo hecho???? Si no recuerdo mal tú tenías S-OFF ya con Ginger... cuestión de meter HBOOT y firmware ya toqueteado y listo.
En cualquier caso... te toca escribir el tuto, jejeje. ![]() Que tal el One S?? merece la pena el cambio? Yo ando peleado con HTC ultimamente y no creo que vuelva a comprarles nada en algún tiempo por el maltrato que están dando a los clientes con las actualizaciones, pero por si acaso pido alguno... que son 4 terminales los que cambiaríamos en casa y no son los 4 para mi, claro.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 23/07/12 a las 10:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre doc! Hacía tiempo que no te leía, que alegría saber de ti
![]() Pues mi Sensation lo vendí, ahora lo tiene por aquí un usuario que se llama Ventanilla. El que llevo ahora es el de mi hermana que todavía no lo hemos vendido y hasta que no recupere mi One S no creo que lo venda, y como ella tenía el Sensation virgen pues ahí estaba el tema, por eso preguntaba. Si, no puedo ni pasar unos días con un teléfono virgen, necesito toquetear .Pues el One S es un teléfono que te pueden pasar dos cosas: O te enamora, o te decepciona. Podría hablarte mucho de él pero te diré lo más importante. Es un teléfono muy muy bueno, la fluidez que tiene es excelente, la velocidad a lo que va todo también, el consumo es muy bueno, sobretodo en reposo, en 9h me gastó solo 1% con ROM stock. Lo mejor quizá es su arquitectura interna que tiene mucho que dar. El diseño va por gustos pero para mi es increíble por la delgadez y el peso pluma que es y además es sólido de verdad, no cruje en nada y la sensación de calidad es mayor que en el Sensation. Además lo encuentro bonito .¿Lo malo? Tiene un software que gestiona la radio de pena, haciendo así que en sitios donde hay mala cobertura llegue a quedarse sin ella por momentos. Están en ello para arreglarlo pero a veces puede ser frustrante (a mi en lo único que me ha afectado es que en zonas donde tenía 3G muy justito, con el One S me llegaba solo 2G y rara vez 3G). Y luego la pantalla, que va a gustos. Se ve muy viva y resalta un montón, no pasa desapercibida, con unos colores contrastados (típico de AMOLED) y el negro puro, y el blanco prácticamente blanco de verdad, no como las AMOLED que se ven en los Galaxy's que son muy azuladas. Eso si, es matriz Pentile y hace que de cerca se vea pixelado, que a efectos prácticos se vería peor que la resolución del Sensation, pero solo si te acercas. Pero bueno, ahí está. La pantalla enamora si la miras a una distancia normal, o semi-cerca, pero cuando te la acercas bastante pierde mucho por la resolución, aunque es un derroche de color y vivacidad sobretodo ahora que he vuelto al Sensation lo noto. Lo mejor es que vieras uno en vivo para darte cuenta del detalle. No se, viendo el panorama que hay y si no te importa tener un tiempo más el Sensation, me esperaría a ver el próximo Nexus o la nueva bestia de HTC que está por salir después del verano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he estado perdido... temas personales, colgué un post en el subforo del Sensation explicando un poco el porqué de mi desaparición... pero como no está en ROMs y desarrollo seguro que por eso ni lo has visto, que nos conocemos.
![]() Creo que me voy a esperar como dices, aunque ando peleado con HTC por el tema de actualizaciones al Flyer, y creo que voy a empezar a plantearme seriamente darle una oportunidad a Sony... o Samsung, pero me llama bastante más Sony (no sé cuanto aguantaría en un subforo Samsung con fanboys por todos sitios En fin, un saludo y a ver si nos vemos un poco más por aqui, jejeje. P.D: Prueba la Smartdroid 4ME que anda por XDA... no está actualizada "a la última" pero creo que a ti te va a encantar... ICS con partes de Sense 3.6, Sense 4, AOSP... le pones el Go Launcher Ex, y tienes lo mejor del Sense y lo mejor de las AOSP. La Smartdroid berserker elimina demasiado Sense para mi gusto. Como sé que te gusta Sense por eso te lo comento
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 23/07/12 a las 14:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que es difícil encontrar informacion, tomaré las riendas y os haré un tutorial para S-OFF y root con ICS. Porque no puede ser que este apartado este tan pobre.
Y bueno, no he vuelto al sensation, es que tengo mi One S al SAT y ahors voy con el sensation jeje Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Esperando me encuentro con ICS, los métodos actuales son liosos y peligrosos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||