|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton apagado /bloqueo no funciona
Hola a tod@s!
Aunque no participo de forma activa en el foro, entro todos los días y siempre encuentro solución a mis dudas. Pero hoy... Me ha surgido de repente un problema con mi note, estaba posado encima del escritorio se reinicio solo, y a partir de ahí, el botón de apagado y bloqueo no funciona, o sea no lo puedo apagar, y solo lo puedo desbloquear pulsando un par de veces la tecla home. Lo primero que hice fue apagarlo, quintado la batería, nada mas meterla en su sitio el teléfono se enciende solo, pruebo y nada, sigue igual. La verdad es que es muy raro, no se me ha caído, lo cuido mucho y no me a pasado nada raro como puede ser sentarme encima o cualquier tipo de cosas de esas. El teléfono lo compré en el corte ingles el día 11 del mes pasao, tiene la rom con la que vino el teléfono. La verdad no se que hacerle, lo único que se me ocurre es ir a llevarlo al corte ingles mañana, y es una jodienda, por que no se si me lo cambiaran o yo que se. Bueno un saludos a todos y gracias de ante mano por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues asi como dejó de funcionar ahora ya funciona. Asi que estaré pendiende estos dias por si lo vuelve hacer, y lo tendré que llevar al corte ingles.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me acaba de suceder a mi!
![]() De repente se ha reiniciado solo y ahora no funciona la tecla de encender/apagar. ¿alguna manera de apagar y encender de nuevo a ver si reacciona? ¿cómo lo solucionaste tú? Viene con la rom de fábrica y sin instalarle nada raro. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que se haya quedado bloqueado la tecla, puede ser por humedad de llevarlo por el bolsillo o algo.
Por la noche envuélvelo en un trapo con la batería y la tapa trasera quitada y mételo en un tarro con arróz y prueba lo que dice pignoise. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
El botón está bien, entra y sale y no noto nada raro. He intentado lo que dices Pignoise55 pero sigue igual. Lo cuido como si fuera oro! más bien como mi tesoro Le he hecho un hard reset y nada! he perdio la agenda y los sms para nada... Tengo miedo quitarle la bateria y que después no encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar
Aquí sigo esperando a ver si el put o botón funciona y nada! Estoy pensando llevarlo ya y no esperar más. Ni siquiera puedo bloquearlo, he puesto el tiempo de espera de la pantalla a 15 segundos para que se bloquee solo... no he probado a quitarle la bateria por si después no enciende ¿alguna idea?
¿Me aconsejais llevarlo a un servicio técnico de Samsung o mejor llevarlo dónde lo compré, al Saturn? ¿cuanto tiempo estaré sin él? ¿creeis que me lo devolverán actualizado a ICS? para el uso que le doy yo, tengo suficiente con Gingerbread... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||