|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
La prueba se ha realizado en una piscina a 2 metros de profundidad y despues de sacarla he comprobado que el funcionamiento es correcto.
Bravo por htc y por mi por secarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Pero qué pasó para que la metieras en la piscina? Fue por error o te entró la venada loca.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
juas
![]()
|
||||
|
||||
Vamos a suponer que fue un accidente, jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Juasjuasjuas, entre ésta de la piscina y la que saltó de una moto a 160 km/h, la verdad es que HTC tiene un bonito banco de pruuebas de resistencia.
¿Cuál será el próximo reto?
|
||||
|
||||
Y funciona a la perfección
Esto si es calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
por el destrozo de la p3300 la piscina no tenia agua o es que la foto es cuando la abriste para secarla? . un saludo
|
|
||||
|
||||
pa mear y no echar gota...
|
||||
|
||||
![]() por el destrozo de la p3300 la piscina no tenia agua o es que la foto es cuando la abriste para secarla? . un saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Braaavooooooooooo! Aguante htc!!!
|
|
||||
|
||||
A mi se me cayó una s 621 en medio de un arroyo de las sierras... La sequé soplándola a pulmon!!! Anda joya, increible!!!
|