|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
necesito ayuda, este celular es nuevo lo compre en mercado libre el caso es que toxo va perfecto, pero note que cuando voy a cargar el celular no se me refleja en la bateria que viene en la pantalla
un ejemplo me queda 10% de bateria y lo pongo a cargar por 2 horas entonces checo y sigue marcando 10% apago y prendo el celular y ya me marca bien la carga al 100% entonces paso viendo videos por otras 2 horas checo el celular y sigo teniendo 100% apago y prendo y ya me da el porcentaje real me podrian ayudar si es que tengo que bajar una aplicacion o es mi bateria que esta dañada |
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda, este celular es nuevo lo compre en mercado libre el caso es que toxo va perfecto, pero note que cuando voy a cargar el celular no se me refleja en la bateria que viene en la pantalla
un ejemplo me queda 10% de bateria y lo pongo a cargar por 2 horas entonces checo y sigue marcando 10% apago y prendo el celular y ya me marca bien la carga al 100% entonces paso viendo videos por otras 2 horas checo el celular y sigo teniendo 100% apago y prendo y ya me da el porcentaje real me podrian ayudar si es que tengo que bajar una aplicacion o es mi bateria que esta dañada ![]() si no , prueba actualizando a 4.0.4 official con flashtool si esque tienes ginger , deja buscarte el tema en el foro para ayudarte |
|
||||
|
||||
A mi no me sucede lo del porcentaje incorrecto, pero si he notado que la batería se descarga muy rápido, igual tengo LT18a. La versión del baseband infiere en el rendimiento de la batería?
|
|
||||
|
||||
mira si esque algun miembro del foro no me corrige ,creo haber visto en este o en otro foro que ese problema pasaba al rootear ginger , por la sobre carga de datos al penetrar la seguridad de android , en fin no recuerdo bien , lo lei hace mas de un mes pero creo que con un flash a stock rom se te puede arreglar si esque tienes rom o tienes root aunque sea con stock
si no , prueba actualizando a 4.0.4 official con flashtool si esque tienes ginger , deja buscarte el tema en el foro para ayudarte ![]() gracias amigooo te agaradeceria muchooo por que yaaaa estoy cansado de apagar y encender para reflejar la bateria el celular esta liberado segun para todas las empresas y enrealidad solo cirve con telcel el android tra por default el 4.0.4 kiza si reparo pueda arreglar eso lo intentare y te comento gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Mientras la cadena de verificación de código no son normalmente tan lo que el problema
No todas las pilas falsa Online compra de un gran centro comercial o encontrar un fiable No sabe lo que usted dijo que las tiendas de oro!! Trate de cambiar una batería http://www.eiemall.com/D.seven-Batte...81.htm?sid=555 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|