|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción de 50 euros a los SIII comprados a partir de hoy!!
No se si la noticia esta dada ya de lo que he leido en 3 paginas desde luego no la he encontrado , pero por si acaso aqui la dejo:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 lamentablemente yo no me puedo aprovechar ya que mi SIII es de junio, confesaros que intenté la jugada pero no me dejo el formulario cuando puse la fecha de compra (la de la factura),mentir y que luego lo comprueben con la factura cuando se la envie...en fin que no me atrevo ![]() suerte eso si a los que puedan beneficiarse a partir de hoy ![]() salu2 PD: os dejo las bases de la promo por aqui : Bases promo 50 euros Samsung Última edición por acroxx Día 01/08/12 a las 17:55:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras ocasiones los imei debian ser españoles. En esta ocasion supongo que igual.
Enviado desde mi Sony Tablet P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, ya podrian hacerlo con todos los S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego de yoigo en julio.
Como es eso?. Yo solo leo 30€ al contratar seguro para los galaxy? Es ese? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer que suerte justo lo compre anoche despues de las 12 de la noche en ********.es con la promo de este foro 489....y ahora me entero de esta pedazo de noticia sale x 439 buen precio si señor.....ahora esperar que me llegue el movil y rellenar el formulario cn imei y demas.... gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse en noticias samsung ya que son varios telefonos que entran en la promocion SGSIII,SGII,NOTE, etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426486
|
||||
|
||||
|
Joer q putada lo tengo desde el 25 de julio arrrggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es lo que haría yo, otra es lo que pueda hacer y otra muy distinta lo que haga Samsung. Conoces casos del note que no coló? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he visto la promo! Menos mal que cogeré el S3 esta semana con HTCmania en ********!
![]() Enviado desde mi móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
unos cuantos, con facturas devueltas por ser falsas y carta de samsung con anulacion de garantia por incumplir no se que normas.
podeis arriesgaros por 50 asquerosos euros a que os quiten la garantia por intento de fraude, vosotros mismos. yo no me arriesgo. ![]() Por cierto, sin el «asqueroso 50 euros» o «mierda de kies» del otro hilo se te entiende igual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según las bases de la promoción hay un límite de las tiendas donde se aceptarían las facturas... no obstante si alguien tiene otra información que lo comente, pero esto es lo que pone en sus bases:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joer que suerte justo lo compre anoche despues de las 12 de la noche en ********.es con la promo de este foro 489....y ahora me entero de esta pedazo de noticia sale x 439 buen precio si señor.....ahora esperar que me llegue el movil y rellenar el formulario cn imei y demas.... gracias por la info
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listas negras? Anulación de garantía?
Sólo pone esto: Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con errores, enviadas erróneamente, en las que la documentación aportada sea ilegible, sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto:
El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, textos sobre pérdida de garantía. Donde están?
Entiendo que te excluyen y te marquen para promociones si la factura es falsa. Pero vulnerar una compraventa pagada y su garantía es desproporcionado. Y seguramente recurrible. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 01/08/12 a las 21:17:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||