|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no tiene "nada que decir" sobre Jb en el xperia S
http://www.xperiablog.net/2012/07/26...-1-jelly-bean
En la noticia comentan como ningún headset del 2011 actualizará a JB, y que respecto al xperia S dice que ha sido lanzado hace poco ics asique no tiene que decir nada con respecto a la actualizacion a JB. Increible que responda así con respecto a un teléfono que debería haber salido con ICS de fabrica Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e momento sus planes son pulir ICS para Xperia S, y despues se pondran con JB, si es verdad que es culpa de ellos por n osacar el movil ya con ICS, pero es normal porque hace muy poco que salio ICS. Tendremos JB, pero algo mas adelante.
|
||||
|
||||
|
ICS salio a finales del año pasado, y ya casi estamos en agosto... y el xperia S salio casi en abril, tendrían que estar con la actualización de JB no mejorando la ICS, pero bueno JB tampoco es un gran salto, asique que pulan lo que puedan y dejen al XS como un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia observación, pero espero que no les sirva para disculpar dejadez en el desarrollo, ya se ha anunciado el 2º móvil con JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421850 y el XS sigue abanderando a Sony, no sería perdonable dicha dejadez.
|
||||
|
||||
|
sisi q si mejor q pulan ics... q si mejor actualizar a jb... mismo lobo con distinto nombre, pero q aqui ni sale ninguna actualización de mejora ni nada, resulta q es un teléfono q es el buque de Sony y esta anunciando teléfonos q se pisan los unos a los otros, como l Xperia Z. no nos dejará abandonaos y tirará por las nuevas apuestas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible una nueva actualización por pc compasión. Es ICS, habrán mejorado algo? A alguien le fallaba antes? Yo ya he actualizado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia observación, pero espero que no les sirva para disculpar dejadez en el desarrollo, ya se ha anunciado el 2º móvil con JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421850 y el XS sigue abanderando a Sony, no sería perdonable dicha dejadez.
![]() Enviado desde mi LT26i |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo quiere decir que se l ovan a tomar con calma tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Termina en 453 y la anterior terminaba en 452
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay por que preocuparse, ya hay una version cyanogen con JB funcionando en version alpha, no funciona al 100%, pero ya se puede usar si quieres, con una actualizacion o dos, ya estable al completo seguramente ... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte y aunque me encanta mi Xperia S, no volveré a repetir con Sony a no ser que cambie muy mucho su política de actualizaciones.
Si al menos este terminal tuviese una gran comunidad de cocineros detrás, pero eso tampoco es así.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ahora CM y MIUI no son nada, clar, es mucho mejor la comunidad samsung, 50 ROM de las cuales 20 son con base a Stock, 20 son con base a CM y 10 con base miui.
Y la unica diferencia entre eyas son lso mods que tiene cada una, señores mios, prefiero ahcerme mis propios mods, o isntalarlso por mi cuenta creandome mi propia rom. No hay que criticar por criticar, no hay que subirse al carro nuncam hay que pensarselo dos veces! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nos alegramos de que tengamos ya una MIUI y una alpha de CM10, pero por favor no despreciemos la cocina de los terminales samsung que son muy superiores a la del xperia S si o si, eso se llama cogersela con papel de fumar.
De todas formas no estamos discutiendo si tenemos mas o menso cocineros, si no que SONY saca su primera gama sin Ericsson y de momento lo que mas destaca es lo bueno que es el terminal, y que lo tratan como si fuera de 2009 cuando lleva pocos meses a la venta, yo creo que la actualizacion a JB se deberia ahber confirmado, aunque sin fecha. Pero yo sigo en mis trece, que estoy seguro que la vamos a ver, mas temprano que tarde.
|
||||
|
||||
|
A ver, nos alegramos de que tengamos ya una MIUI y una alpha de CM10, pero por favor no despreciemos la cocina de los terminales samsung que son muy superiores a la del xperia S si o si, eso se llama cogersela con papel de fumar.
De todas formas no estamos discutiendo si tenemos mas o menso cocineros, si no que SONY saca su primera gama sin Ericsson y de momento lo que mas destaca es lo bueno que es el terminal, y que lo tratan como si fuera de 2009 cuando lleva pocos meses a la venta, yo creo que la actualizacion a JB se deberia ahber confirmado, aunque sin fecha. Pero yo sigo en mis trece, que estoy seguro que la vamos a ver, mas temprano que tarde. ![]() Lo tratan como un teléfono de 2009!?!?!? En 2009 yo iba con un HTC G1. Mi anterior HTC Desire HD (que es de 2010, no 2009...) no la actualizan a ICS, ya no a JB, sino a ICS. Mira que la gente se pone plasta con las actualizaciones... pero si no llevamos ni un mes con ICS! Por otro lado, otro error es creerse todo lo que se lee en los pseudoblogs sensacionalistas de turno, que para más inri, todos son copy paste de otras páginas... ahora dice uno que alguien de Sony de nosedonde ha dicho que la gama de 2011 no la actualizarán a JB, el blog de al lado copia que han dicho que no tienen claro si actualizarán el Xperia S a JB, y el de al lado copia que han confirmado bajo notario que van a retirar ICS del Xperia S para pasarlo a Eclair... Tenemos ICS, a mi personalmente me va perfecta. La instalé con sus wipes, etc... Tenemos root Tenemos MIUI Tenemos CM en camino Tenemos a Sony liberando los source code de kernels, explicando cómo compilar... Y ahora resulta que hay que leer a alguien que lo tratan como un terminal de 2009... APAGA Y VAMONOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Que burradas hay que leer solo porque no le guste a la gente que no se sepa si actualizarán JB o no, y que no se sepa cuando lo harán.
Lo tratan como un teléfono de 2009!?!?!? En 2009 yo iba con un HTC G1. Mi anterior HTC Desire HD (que es de 2010, no 2009...) no la actualizan a ICS, ya no a JB, sino a ICS. Mira que la gente se pone plasta con las actualizaciones... pero si no llevamos ni un mes con ICS! Por otro lado, otro error es creerse todo lo que se lee en los pseudoblogs sensacionalistas de turno, que para más inri, todos son copy paste de otras páginas... ahora dice uno que alguien de Sony de nosedonde ha dicho que la gama de 2011 no la actualizarán a JB, el blog de al lado copia que han dicho que no tienen claro si actualizarán el Xperia S a JB, y el de al lado copia que han confirmado bajo notario que van a retirar ICS del Xperia S para pasarlo a Eclair... Tenemos ICS, a mi personalmente me va perfecta. La instalé con sus wipes, etc... Tenemos root Tenemos MIUI Tenemos CM en camino Tenemos a Sony liberando los source code de kernels, explicando cómo compilar... Y ahora resulta que hay que leer a alguien que lo tratan como un terminal de 2009... APAGA Y VAMONOS! ![]() Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente SI que me gusta todo lo que envuelve a sony, y mas ahora con CM, MIUI , y mas cosas que saldran ..
Pero la gente que no le gusta,, pues que lo venda o se cambie,.. para eso hay diferentes marcas, gustos, y colores, pero que no venga a criticar ... ;) , lo que tenemos es lo que hay .. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||