Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/12, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Se me bloque a veces el movil con el Bluethoot del coche !!

Hola

A ver si a alguien más le pasa.

Tengo un Accord de 2007 con el bluethoot de serie del coche, en varias ocasiones se me ha quedado bloqueado el móvil con la pantalla en negro, para desbloquearlo tengo que tener pulsado el botón de encendido durante 5-6 segundos para reiniciarlo.

A Alguien más le ha pasado?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/12, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Pues sí, condemoses, a mí me ha pasao ya 2 veces. Yo no pensé en pulsar tanto tiempo el botón de encendido, así q mi solución fue quitar la batería . En ambos casos ha sido yendo en coche con el bluetooth activado. Yo tengo un Ford con V2C y bluetooth integrado. A ver si es sólo un problema d software y lo solucionan pronto con una próxima actualización .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/12, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Pues ójala se solucione pronto, actualmente tengo la última actualización y el fallo sigue apareciendo.... Por cierto el mi NO lleva V2C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:31:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /