|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que Tal Llevan Ahora La Bateria Las Cyanogen?
Pues Eso, ¿Que Tal Llevan El Tema De La Bateria Las Últimas Cyanogen?
Y Si No, Pues Os Pregunto: ¿Una Stock Con Buena Bateria Y Estable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
La cyanogen que segun mi opinion ofrecen rendimiento y algo mas de batería son miracle y apocalypse, y respecto a las stock yo uso la sgs II, que crea que en todo es la mejor, , Sperience es muy buena solo algunas fallas en WiFi pero es menor, y la sgs III, tambienes buena batería muy recomendable, suerte y a probar.
|
|
||||
|
||||
La cyanogen que segun mi opinion ofrecen rendimiento y algo mas de batería son miracle y apocalypse, y respecto a las stock yo uso la sgs II, que crea que en todo es la mejor, , Sperience es muy buena solo algunas fallas en WiFi pero es menor, y la sgs III, tambienes buena batería muy recomendable, suerte y a probar.
![]() Última edición por bone1982 Día 05/08/12 a las 22:57:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, Pues Me Animo Con La S´Perience, Pero Una Cosa, ¿Hay Alguna Forma De Poder Hacer Que Manteniendo El Boton De Volumen Pase A Otra Cancion En Las Stocks Como En Las Cyano?
|
|
||||
|
||||
pues como siempre, se la consume que da gusto. la unica que aguanta un poco es la 7.2 oficial y estable. y sobre stock la que mas aguanta es la sgs2 v9 pero con sus fallos. para mi gusto la mas compensada es la imaginary final.
|
|
||||
|
||||
El player pro tiene esa opción, además de poder cambiar de canción con el botón del manos libre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni idea de cuanto consideres tu una duracion buena
![]() A mi con la mayoria de las roms algun dia me dura mucho y otros poco pero lo que si es regular es el tiempo de la pantalla encendida y ese tiempo usando wifi, casi siempre ronda las 4 horas de pantalla encendida en stocks y cm7. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
no hay rom que sea buena con la bateria, ni stock ni cyanogen ni ninguna otra.
|
|
||||
|
||||
a mi con la AA de aiko me dura el dia y 8 horas ...poco mas, poco menos ...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la sgsII v9 y la bateria dura mas que la stock..
Hace 1Dia y 10hs y tengo 8% Saludos! |
|
||||
|
||||
Ni idea de cuanto consideres tu una duracion buena
![]() A mi con la mayoria de las roms algun dia me dura mucho y otros poco pero lo que si es regular es el tiempo de la pantalla encendida y ese tiempo usando wifi, casi siempre ronda las 4 horas de pantalla encendida en stocks y cm7. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde Kremlin ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|