|
||
|
|
||||
|
||||
|
La generación 10 de Archos será anunciada en tres semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia que hace un año con la g9, y lo que tardaron en sacarla. Y casi un año para conseguir la frecuencia anunciada a de 1.5 Ghz y estabilizarla. Espero que esta vez hayan aprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la proxima tablet no me veran con una archos. G8 y G9 seran mis dos unicas tablets... me pasare a asus.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por khabox
A mi con la proxima tablet no me veran con una archos. G8 y G9 seran mis dos unicas tablets... me pasare a asus.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me da igual en realidad. Quiero scene.. Y lamentando mucho archos no me lo da..
Enviado desde mi LG optimus 3D
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estará esta generación a la altura de las próximas ta les con W
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cabreo en realidad es mi necesidad de trastear. Archos viene capada y la guardada que nos hicieron de vender las turbo más tarde y al mismo precio. Con más ram y más rápida. Es decir por el momento me quedo con archos ya que la voy a reparar pero me gusta trastear mis máquinas y archos es bastante limitado. Además de que ponen demasiados impedimentos para ello.
Enviado desde mi LG optimus 3D
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos sigas atendiendo. Es broma, seguro que lo harás. |
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy los tutoriales no cambiaran. Es decir dudo mucho que cambien mucho la G9. Las actualizaciones son genericas y sieeeempre se instalan igual. Solo hay que leer.
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero siempre te echaremos e menos, aunque sea para echarnos una "bronquilla" de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que cuando eso pase la tablet pasara a mi pareja y que me tocara a mi seguir manteniendola al dia... de mi no os deshaceis-... pero para eso aun falta. Que yo no me voy a cambiar por el momento de tablet.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||