Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
jesusrodari jesusrodari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GTS5830i
Tu operador: Movistar
De GTS5830I-->GTS583C y bloqueo (Ayuda por favoor)

Buenos días a todos:

Espero que podais ayudarme, ya que he metido la pata a lo grande! Resulta rootee el terminal para poder eliminar aplicaciones de fábrica como movistar imagenio, los juegos y blah blah blah. Como no tengo mucha idea, y me habian quedado algunas apps sin eliminar del todo, se me ocurrió reestablecer los datos de fabrica y volver a repetir el proceso, con la mala suerte de que al hacerlo debi de eliminar algun programilla que provoco que me quedase inutilizada la pantalla tactil. Y si aun no bastase, lei por ahi que debería flashear, asi que lo hice (Con Odin). Pues bien, teniendo un GTS5830i pase a unGTS5830C (No me pregunteis como).
Leyendo aún más, me recomendaron instalar el clockworkmod recovery para cambiar de version de android y mejorar las prestaciones, pero de nuevo no se que ha pasado, y el Terminal se inicia y para en la ventana de inicio, la de Samsumg Galaxy Ace GTS5830C, y de ahí no pasa.
Podría alguien ayudarme? Se lo agradececía de por vida.

Y ya, no hace falta que me recordeis lo inepto que soy
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
mm91 mm91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Tigo
Pues lo unico.q t queda s instalar el rom stock del s5830 d tu preferencia y no intentes usar le clockworkmode ya q igual casi dejo en brick mi cel jejejeje cheka en l foro ya q hay una version especial para l.s5830i

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
jesusrodari jesusrodari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GTS5830i
Tu operador: Movistar
Um...más problemas

Me he metido en más tutos por ésta web pero solo obtengo fallos:

Con un programa llamado Check Fus Downloader me he bajado las Roms necesarias para reestablecer el terminal a su estado originario, pero cuando intento flashear con Odin, o no me reconoce el terminal (cuadradillo amarillo), o no me aparece la opcion/casilla de One package... Conoceis algun post en los que enumere paso a paso como arreglarlo? Muchas Garcias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 21:21:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /