|
||
|
||||
|
||||
imei a 0
queria saber si hay alguna manera de isntalar el imei original manualmente ya que estoy arto de hacerlo por backup pero no me deja acerlo y lo llevo intentando toda la mañana y parte de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
Por qué no puedes restaurar imei? Cuenta más.
Pienso que habrás rooteado no? |
|
||||
|
||||
si si e rooteado instalado rom oficiales y nada pero bueno nose k acer la verdad y me gustaria poder poner el imei al menos k sea por algun metodo manual o algo
pd: si dejo el imei en 0 le pasaria algo malo al movil? |
|
||||
|
||||
Por otro lado, me puse en contacto con HUAWEI comentandoles que la partición del imei (5.img) se había jodido, esta ha sido su respuesta: Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. Would you pls kindly reset the factory after backup the data. If it still doesn’t work, pls send the device to the local Huawei service center to check. Or you can tell us where you are located in if you don’t where the Huawei service center is. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Yo estoy desde meija rom y no sé si funcionará, si en tu caso estás en una rom oficial, puedes intentarlo y así me/nos cuentas si funcionó. Haz el backup como dice antes de restablecerlo a fábrica, ojalá te funcione, así lo podré reparar yo también. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No funciona el super método proporcionado por el pedazo ingeniero de Huawei que me atendió.
Iba a eliminar la partición del imei directamente a ver si se genera una nueva, pero no tengo cojones, fijo que se queda de pisapapeles. |
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues me parece que eso voy a hacer en unos días
![]() Es que ya me tocó la china, reinicios a patadas.. de momento bloquearé el bootloader de nuevo antes de mandarselo y en unos días instalo el update.app oficial. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Sí, lo digo por no desprenderme de la actual rom hasta entonces y poder seguir sin reinicios jeje.
Un saludo alka, siempre tan atento, gracias. |
Gracias de parte de: | ||