Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Forzar cierre en algunas aplicaciones

Hola a todos. Lo último que le instalé al teléfono fue el google maps y al cabo de un tiempo algunas aplicaciones frecuentemente piden forzar el cierre de la misma. Me empezó ocurriendo al inicio con el internet y ahora lo he visto en la alarma del reloj. ¿Es un tema de actualización ó qué puede estar pasando? ¿Qué me sugieren que haga? Agradeceré sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
sensedos sensedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
que actualizacion has metido de Google Maps?

Tienes google maps para versiones diferentes de android,han sacado una para ICS,,mira a ver si tienes la correcta para tu rom..yo desisntalaria y haria una limpieza cache con un programa de limpieza ( 1-Click Cleaner ,Limpiar Cache, etc) o con wipe cache y volveria a instalar.

Un saludo

Última edición por sensedos Día 03/08/12 a las 10:10:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
juascamam juascamam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc hd2
hola como puedo sacar una cuenta de correo de mi htc hd2 no me deja me dice forzar cierre y eliminar pero no sale gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 06:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /