|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc One X libre de origen 420 g.i. AHORA 390 ENVIO INCLUIDO
Marca: htc Modelo: one x negro Compañía: libre de origen Precio: 420 envio incluido mrw AHORA Y SOLO HASTA MAÑANA 390 ENVIO INCLUIDO Estado: perfecto Desperfectos: no Entrega/Envío: mrw/en mano Ubicación: valladolid Forma de Pago: en mano/ingreso Factura: si Tiempo de Uso: apx. un mes y medio Descripción:vendo este htc one x negro,libre de origen,perfecto estado y con factura. No tengo los auriculares que traia porque les he roto(no son los urbeats,son los de htc que no son nada del otro mundo). Caja y accesorios excepto lo señalado. Es root y actualmente esta con android revolution 8.1 que va que vuela. Cualquier duda por mp. Ante la duda echad un ojo a mis votos en compra venta. A mediodia subo fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por Kortatu82 Día 22/08/12 a las 15:01:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues a la espera de respuesta para confirmar por parte de un user,de no confirmar antes de mañana por la mañaa pasaria a alex24111989. Saludos y hasta mañana
Estás aquí
|
||||||
|
||||||