|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al Pasar Htc Hd2 a Android
Wenas me decidi pasar el Htc Hd2 a Android pero poniendole : formateando la targeta Sd
1-HSPL , 2- Radio 2.15.50.14, 3- Magldr 1.1.3 y haciendolo como me indicaban , me queda en el inicio donde salen las letras de HTC en verde . Intente hacer un HardReset pero me sigue quedando en el mismo sitio . Si fueran tan amables de decirme como dejarlo como estaba antes porfabor se lo agradeceria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas me decidi pasar el Htc Hd2 a Android pero poniendole : formateando la targeta Sd
1-HSPL , 2- Radio 2.15.50.14, 3- Magldr 1.1.3 y haciendolo como me indicaban , me queda en el inicio donde salen las letras de HTC en verde . Intente hacer un HardReset pero me sigue quedando en el mismo sitio . Si fueran tan amables de decirme como dejarlo como estaba antes porfabor se lo agradeceria. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si aún no has instalado ninguna ROM, es normal que no avances de esa pantalla...
Sigue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
|
||||
|
||||
|
como dice sensedos si se queda ahi el movil es que el magldr no esta instalado, si estuiera instalado la primera vez entra directamente en el magldr, para que lo configures y hasta que no lo configures para arrancar desde nand o sd automatico siempre aparecera magldr.
Incluso si ya esta configurado en automatico pero no encuentra el arranque tambien aparece el arranque del magldr pero dando error, salen unas letras como si estubiera cargando un msdos o mas bien linux.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde, me atrevo a apostar que el HSPL que ha puesto no es el HSPL 2.08.HSPL sino el 3.13 y por eso no le arranca MAGLDR.
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||