|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy novato, que room me recomendais y como la instalo?
Hola.
Soy muy mu muy novato en esto que de echo a mi samsung "rootearlo" me lo tuvo que hacer mi sobrino que yo ni idea pero ya no esta por aqui asi que esto tendre que hacerlo yo. Me comentaron que existen rooms que hacen que la bateria dure mas porque quitan cosas de movistar y de samsung, algo asi entendi. De ser asi, cual creeis que es la mejor??? Esque me consume la bateria enseguida. Tambien agradeceria que me explicarais como instalarla facilmente porque como digo soy extremadamente novato y no se (((Mil gracias por la ayuda a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los posts de cada room tienes una explicación de como se instala dicha room, aunque de todas formas si aprendes ha flashear una vez, todas las otras veces son iguales.
Por mi parte la única que he probado es la Xlite y va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por leerte algun que otro tutorial...
|
||||
|
||||
|
Ya estoy mirando pero no me entero mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguir con este hilo, yo tengo una con base ALEF, rooteada, se le puede meter cualquier rom cocinada? o tiene que ser con la misma base que la mia?
Es recomendable actualizar anter por kies? me dice que hay una version mas moderna, pero si actualizo pierdo el root, cierto? Es mejor hacer una copia con el titanium de las aplicaciones que haya descargado solamente? Para instalar, se hace copiandola a la memoria interna o hace falta una sd? y si no hace falta sd es mejor hacerla con sd, lo digo porque tengo una de 8 gb y puedo ponersala para instalar room y lo que haga falta. Desde el cmw supongo que es install fron sd interna o externa, depende de si hace falta sd o no, y lo de los wipes que cada rom mas o menos dice como hacer, no? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por seguir con este hilo, yo tengo una con base ALEF, rooteada, se le puede meter cualquier rom cocinada? o tiene que ser con la misma base que la mia?
Es recomendable actualizar anter por kies? me dice que hay una version mas moderna, pero si actualizo pierdo el root, cierto? Es mejor hacer una copia con el titanium de las aplicaciones que haya descargado solamente? Para instalar, se hace copiandola a la memoria interna o hace falta una sd? y si no hace falta sd es mejor hacerla con sd, lo digo porque tengo una de 8 gb y puedo ponersala para instalar room y lo que haga falta. Desde el cmw supongo que es install fron sd interna o externa, depende de si hace falta sd o no, y lo de los wipes que cada rom mas o menos dice como hacer, no? Gracias y saludos. ![]() Si quieres hacer un backup de las aplicaciones, efectivamente usa el titanium. Por lo demas viene claramente en los manuales de instrucciones de las roms. Saludos. Pd: como rom, te recomedaria la android revolution, la tuve en el sensation y va de fabula. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tu respuesta, solo una cosa, se puede instalar sin mas aunque sea distinta base verdad?
en cuanto cargue la bateria me pongo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que pretendes es mayor duracion de bateria, la mayoria de la roms cocinadas de este foro lo consiguen. Pruebalas y sobre todo el kernel phenomenal 2.0 extreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya puse la Android Revolution y de momento va genial, pensaba que me iba ha cambiar mucho mas el aspecto, pero la veo practicamente igual. ahora a ver como se comporta y ameterle caña.
Gracias por vuestra ayuda y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si decides probar otras ROMs tienes la famosa Xlite del cocinero español Lexullde y muchas mas...
Mi favorita por CALIDAD es la CheckROM, no he probado una ROM mejor. No está congestionada con porquería, no tiene fallos, va como un tiro, batería EXCELENTE... Es cuestión de que con el tiempo vayas probando y la que mas te guste te quedas en ella.. o sigues probando! Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la v.4 que he visto que es la ultima versión, supongo que sera meterla en la sd y hacer los wipes que pone en la pagina. Lo que no me queda claro es eso de The Kitchen pro app, supongo que se instale después de tener la rom funcionando.
Yo es que con el ingles soy un negado, de momento voy a flashear esta, por que las que tienen tantos archivos para instalar me dan palo, por que no se la mitad para que son, prefiero las que vienen todo en un archivo y ella te pide paso a paso lo que quieres instalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te invitaria a que probaras la v4 de dora team es una autentica pasada algo esteticamente fuera de lo comun,estable y muy buen consumo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||