|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala mokee os en tu zte skate paso a paso
Muy buenas... Otra vez ;) Aquí una vez mas para traeros otro tutorial de instalación de ROM's en este caso como podréis saber ( o quizás no ) es una ROM muy conocida y sobre todo es estable para nuestros terminales , nada de FCs , todo funcionando , el terminal va fluido , posibilidad de aplicar temas sobre la ROM etc . Así que una vez mas os dejo aquí mi vídeo y espero que lo disfrutéis y que os sirva de ayuda , siento que el sonido sea así de malo pero bueno al fin y al cabo aquí se trata de seguir los pasos
Un saludo gracias y espero que no penséis que hago esto por recibir mas visitas si no por ayudar a gente como yo que al principio está muy perdida en este tema ![]() Aquí el video: DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO Y ENLACES PARA QUE REALICÉIS LAS DESCARGAS OPORTUNAS: Muy buenas chicos , aquí otro tuto de instalación de ROM en este caso la Mokee , estable y que ofrece a nuestro terminal mejores prestaciones , mayor rendimiento , capacidad de personalizar la propia rom entre otras opciones. ADVERTENCIA : NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE QUE HAGÁIS VUESTRO TELÉFONO UN ''BRICK'' O QUE LO BRICKEEIS , NO ES LO NORMAL PERO SI OS PASA AVISADOS ESTÁS DE QUE NO NOS HACEMOS CARGO ;) AQUÍ OS DEJO LOS PASOS NECESARIOS : 1- TENER INSTALADO EL RECOVERY ( SI ESTO TE SUENA ESTO A CHINO SIGUE EL TUTORIAL QUE QUEDA UN POCO MAS ABAJO ) ------------------------------------INSTALACIÓN DE RECOVERY EN ZTE SKATE--------------------- LINK DE LA INFO : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891 1. Desde el telefono abrimos el navegador. 2. Vamos a tinyurl.com/skatetpt 3. Se abrira el market con un programa llamado TPT Helper, lo descargamos y dejamos que se instale. 4. Lo abrimos, y si nos sale un mensaje de renuncia le damos a aceptar. 5. Despues nos debe salir este mensaje " ZTE Skate / Orange Monte Carlo detectado, es esto correcto? " Si lo hace, pulsamos Sí . 6. Pulsamos en "Todo en uno" 7. Elegimos Skate-v2a.zip . 8. TPT Helper comenzara a descargar un archivo, ¡¡¡POR MUCHO QUE TARDE NO HAY QUE SALIR!!! 9. Una vez que la descarga se haya completado, TPT Helper comenzará a descomprimir y comprobar los archivos. Después de unos minutos, deberiamos ver el mensaje de archivos verificados - Número de partidos: 1/1 . Pulsamos Aceptar . 10. Pulsamos el boton volver una vez. 11. Pulsamos Inicio TPT y le damos a Sí . 12. El teléfono se reiniciará. Veremos una barra de progreso azul y en menos de un minuto el telefono se reiniciara de nuevo y se nos abrira el Clockworkmod Recovery. IMPORTANTE: Este método te cambia el tpt "Skate v2a" (200MB system, 35MB cache, 205MB) y te borra la rom original, no se puede iniciar el movil despues de hacer este metodo hasta que no se instala una nueva rom, ya que se reiniciara todo el rato en el recovery. 2 - TENER DESCARGADOS LOS ARCHIVOS DE LA ROM Y DE LAS GAPPS : MOKEE OS V 0.3 ( LO PRIMERO QUE INSTALO DESDE EL RECOVERY) ----- http://dl.dropbox.com/u/16826556/ROM...3_20120605.zip GOOGLE APP'S ( LO SEGUNDO QUE INSTALO DESDE EL RECOVERY)----- http://dl.dropbox.com/u/16826556/ROM...gned%20(2).zip SEGUID MIS PASOS CON CAUTELA Y TODO SALDRÁ BIEN EN CASO DE QUE NO SEA ASÍ INTENTARÉ AYUDAROS PERO SI HACEIS ALGO MAL QUE BRIKEE VUESTRO TELÉFONO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES VUELVO A REPETIR ;) UN SALUDO! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a @JACUTOCX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tarjeta de memoria clase 4,¿irá muy mal?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la rom 0.3
gracias por el tutorial por cierto, he visto que ha salido la 1.10, como puedo pasar de la 0.3>1.10 sin formatear el telefono ni perder aplicaciones,informacion etc... gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi vaya pedazo de tutos q estas haciendo , um saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuídate ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil, me guardo el vídeo para cuando me de por toquetear la MokeeOs
¿Tienes alguno de CM10 CFX2? |
|
|
||||
|
||||
|
jacu meto los archivos q me he descargado pero no me sale lo de la room los meto en carpetas o como jos ahi me he liado,gracias por tu respuesta.
editado;que torpe ke tenia ke meter el zip completo mil gracias jajajajajaja aysssss principiante q soy y se nota.
Última edición por vandalika Día 25/08/12 a las 14:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jacu meto los archivos q me he descargado pero no me sale lo de la room los meto en carpetas o como jos ahi me he liado,gracias por tu respuesta.
Editado;que torpe ke tenia ke meter el zip completo mil gracias jajajajajaja aysssss principiante q soy y se nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo la version de la room 1.10 de Modaco en vez de la 0.3 que tienes colgada en el tutorial, supongo que no hay problemas. ¿O me encontrare con alguna sorpresa?. Y ya que estamos, cual es la diferencia entre ambas?¿, crei entender que no las ha realizado la misma persona. Saludos.
Última edición por juan_gonzalez Día 25/08/12 a las 19:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo la version de la room 1.10 de Modaco en vez de la 0.3 que tienes colgada en el tutorial, supongo que no hay problemas. ¿O me encontrare con alguna sorpresa?. Y ya que estamos, cual es la diferencia entre ambas?¿, crei entender que no las ha realizado la misma persona. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el tuto, se lo are al skate de mi novia.
Con una memoria de 2g(la que viene de serie) ira bien?. Ella solo usa whatsapp y Facebook. Gracias! Eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q va muy bien pero no se porque pero no me va el market ni el boton home. lo e puesto ya 2 veces y lo mismo .
es normal?¿ un saludo edito : nada todo solucionado ![]() la verdad q me gusta va muy bien Última edición por themencey Día 03/09/12 a las 06:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial como siempre te lo agrego al post de tutoriales saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo distales esta rom moler todo perfecto pero n me funciona el hotspot,la zona WiFi portátil me dice error en lapc y en el ps3. Alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigote te sigo desde el youtube... y ahora verte por aqui es una gran alegria........sigue asi. viva el zte skate..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||