|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que han dejado de funcionar tras actualizar a ICS
En el foro de Sony se ha creado un hilo para recopilar lo que ha dejado de funcionar (en mi caso sobre todo juegos), y creo que, como aquello no es un foro al uso, sería bueno tener aquí el mismo hilo para poder actualizarlo. Estos son algunos de los hilos en el foro de Sony:
http://talk.sonymobile.com/message/226928#226928 http://talk.sonymobile.com/message/187503#187503 No he creado este hilo en ningún subforo de teléfono en particular porque creo que el problema es generalizado de los Xperia (excepto del Xperia Play, que no ha recibido actualización a ICS... y me temo que es por ésto). Ahí una pequeña lista de lo que me falla con una pequeña recopilación de la información sacada de los foros de Sony. Entre paréntesis he añadido el teléfono en el que lo he probado (en mi caso Xperia Pro):
Procuraré pasar de vez en cuando por si queréis que actualice el hilo con nuevas aportaciones. Los que parece que no dan problemas:
Última edición por Tolden Día 04/07/12 a las 16:59:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modern combat sera XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido, aunque lo he sacado del foro guiri de Sony y ponía MW3, así que no sabría decirte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos que van y no van...
En mi caso (xperia arc s), todos estos juegos me ivan bien, y ahora no:
-gt racing motor academy hd: como toques la pantalla alavez en dos sitios se cierra -Modern combat 3: va regular, cada 15 segundos mas o menos se queda pillado el -tactil y no responde durante 5 segundos aprox -nova 3: va regular, cada 15 segundos mas o menos se queda pillado el tactil y no responde durante 5 segundos aprox -real racing 2: se cierra antes de empezar -bridge free: se queda pillado el tactil, lentisimo -brothers in arms 2 hd: como toques la pantalla alavez en dos sitios se cierra -trial xtreme 2 winter. pulses lo que pulses se queda pillado en lo ultimo que hayas echo aunque ya no toques la pantalla, ya sea saltar frenar o acelerar. y los que van bien: ricky carmichel motocross angry birds angry birds space mx mayhem xconstruction amazing alex 100doors logos quick chess free virtual table tennis pro Tambien he comprobado que algunos van mejor en la memoria interna del telefono que en la tarjeta sd.. aunque fallen por lo menos abren, si estan en la tarjeta no (por ejemplo gt racing academy hd) alguna idea que no sea pasarse a gb para solucionar esto??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||