|
||
|
|
||||
|
||||
|
menu inicio y ocultar carpetas
Alguien sabe como puedo quitar los iconos de los programas que se han utilizado ultimamente cuando desplego el menu inicio. Tambien necesito saber si es posible ocultar los iconos de algunos programas instalados y si es posible ocultar carpetas de la tarjeta de memoria en WM 6.1.
Gracias a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo quitar los iconos de los programas que se han utilizado ultimamente cuando desplego el menu inicio. Tambien necesito saber si es posible ocultar los iconos de algunos programas instalados y si es posible ocultar carpetas de la tarjeta de memoria en WM 6.1.
Gracias a tod@s. ![]() ![]() Si utilizas QuickMenu (traducido muy bien al español en este foro), busca en la zona de descargas, puedes tener la posibilidad de organizar los menús en "Inicio", y muchas cosas más. Para mi es un programa imprescindible. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Pero no quiero organizarlos quiero ocultarlos y ademas me salen arriba los ultimos programas utilizados y tambien lo quiero quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con QuickMenu no aparecen los últimos programas utilizados, sino los 7 (máximo que permite Windows Mobile) que tu quieras, en plan fijo, además de la opción de Programas, Configuración del WM, y Configuración del QuickMenu (muy configurable). Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es que con QuickMenu no aparecen los últimos programas utilizados, sino los 7 (máximo que permite Windows Mobile) que tu quieras, en plan fijo, además de la opción de Programas, Configuración del WM, y Configuración del QuickMenu (muy configurable). Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||