Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

cómo ver solo las fotos de las cámaras instaladas y no todas, en la galería

la pregunta sería: cómo eliminar los thumbnails

Hola,
En la galería de fotos del móvil Xperia Arc, tengo muchos ficheros con fotos agrupadas de todos los álbumes de Facebook, de los thumbnails de cada app, incluso de las desinstaladas, de los downloads, los juegos, de los programas de fotos instalados, y antes no pasaba eso, me imagino que habrá sido alguna app que instalé o algo, que ahora me relaciona todas las fotos y thumbnails de la sd en la galería.

Quiero que en la galería solo me salgan las fotos que he hecho con la cámara. Instalé el Camera 360 y el Camera FV y no encuentro las fotos que he hecho con ellos.

gracias y saludos a todos

EDIT: ya instalé el Quickpic, pero siguen apareciendo todos esos thumbnails y quiero quitarlos. (ya le quité la opción de activar caché para miniaturas y nada, siguen ahí)
En la carpeta thmbnails de DCIM sólo hay dos archivos, no sé si borrarlos

Última edición por aryanaubele Día 12/07/12 a las 13:39:42.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/07/12, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aryanaubele Ver Mensaje
la pregunta sería: cómo eliminar los thumbnails

Hola,
En la galería de fotos del móvil Xperia Arc, tengo muchos ficheros con fotos agrupadas de todos los álbumes de Facebook, de los thumbnails de cada app, incluso de las desinstaladas, de los downloads, los juegos, de los programas de fotos instalados, y antes no pasaba eso, me imagino que habrá sido alguna app que instalé o algo, que ahora me relaciona todas las fotos y thumbnails de la sd en la galería.

Quiero que en la galería solo me salgan las fotos que he hecho con la cámara. Instalé el Camera 360 y el Camera FV y no encuentro las fotos que he hecho con ellos.

gracias y saludos a todos

EDIT: ya instalé el Quickpic, pero siguen apareciendo todos esos thumbnails y quiero quitarlos. (ya le quité la opción de activar caché para miniaturas y nada, siguen ahí)
En la carpeta thmbnails de DCIM sólo hay dos archivos, no sé si borrarlos
Bajate la aplicacion StudioKuma del play store...y ahi con ese programa decides que carpetas quieres ver o ocultar en la galeria.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
FonsoDj FonsoDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Como alternativa yo te recomiendo "Hide it pro". Aparentemente es un gestor de audio, pero cuando metes una clave secreta definida por ti, accedes a la aplicacion que te permite ocultar lo que quieras en la galeria

Prueba las dos decide, y de paso, nos das tu opinion para los que vengan detrás ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Ok, lo haré y comento.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 03:27:32
Array

[xs_avatar]
jassonvr jassonvr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
Men la verdad no se si eres root, pero lo más facil y sencillo del mundo para no ver fotos, imagenes, videos o cualquier otra cosa en la galería que no deseas. Es ir a la carpeta que deseas ocultar, y con root explorer o algún otro explarador de archivos (ROOT) crear un archivo nuevo nombrado así. .nomedia y ya, eso es todo, no se verar más en las bibliotecas... Y listo, problema resuelto, sin instalar nada de nada.. Espero y te sirva
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
vicovico vicovico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: find

La manera mas facil es crear un fichero con nombre ".nomedia" (sin las comillas) y ponerlo dentro de las carpetas que no quieras que se incluyan en la galeria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:18:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /