Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/12, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
arretranco arretranco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Ayuda a los foreros

Buenos días,

Tengo un grave problema con el servicio técnico de reparaciones, resulta que flasheando un S2 se me quedó frito, no encendía ni podía entrar a recovery. Metí una ROM del S al S2 por las prisas y demás :S.

Lo llevo al SAT y me dicen que el móvil es irreparable por humedad, el móvil fue abierto por un SAT previo delante mía y no había ningún indicio de sulfatación, ni oxido.
La foto que me envía el segundo SAT que es oficial de SAMSUNG, sale la pila interna corroída por completo, con partes del metal carcomido por el oxido y sulfatado.

Este móvil nunca estuvo en agua, ni en lugares de humedad y tiene sólo 3 meses de uso, con lo cuál es imposible este punto.

Luego en la foto no sale ninguna referencia que ese móvil sea el mío y en la fecha de creación de la foto es la de hoy, el móvil lo recogí ayer ....

El caso es que estoy buscando por internet información o fotos de las placas base del S2 que certifique que la placa va ligada al IMEI de alguna manera, por si me han cambiado la placa por otra.

Hoy iré para que me vuelvan a abrir el móvil, porque cuando lo abrimos ayer no estaba esa pila como está en la foto.

¿Alguna ayudita a la información que necesito, alguien sabe?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/12, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ni investigación ni ostias, reclamación al canto, si tu sabes que ese de la foto NO es tu móvil y ellos te lo quieren encasquetar, les pones una reclamación (deben tener hojas de reclamaciones, porque si no se les cae el pelo).
Después puedes acudir a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y exponerles el caso, con toda la documentación: facturas, hojas de reparación, fotos...
Y que decida la justicia.
Suerte compañero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
A ver si alguno de los pros en hardware y eso te echan una mano, yo ahí ya me pierdo, suerte con "el bixo"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/12, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/12, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
arretranco arretranco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas.

Acabo de venir del SAT para que me abrieran el móvil y si tenía el desperfecto que sale en la foto que tengo.

El técnico flipó porque el no vio "esa humedad" cuando lo envió al otro SAT ya que de verla no lo hubiera enviado.

No hay forma de que me justifiquen que esa placa es mía, además de que no lo es, porque la única forma sería leyendo la rom y el móvil está inservible "el mío".

Con lo que me veo yendo a arbitraje y a ver como sale la cosa.

La humedad esa no es tal como dicen, es la pila de la hora que parece ser se corrompió y me la quieren encasquetar, un móvil con 2 meses de uso y cuidado como lo cuido yo, no se oxida ni se sulfata en tan poco tiempo tal y cómo está este.

En fin.

Gracias a todos ya informaré como ha ido la cosa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/12, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Ánimo arretranco. Te apoyamos.
__________________
vte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/12, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo soy un afectado de las pilas esas baratas que pone samsung a sus telefonos , mi movil es libre y tengo un año mas de garantia y no me molesto en llevarlo al sat pq anda perfecto solo se jodio el wifi, y si lo envio me lo mojaran y me lo terminaran de romper pq esa es la orden que tienen de los de samsung , hay miles de casos, asi que lo voy a limpiar yo esta semana y listo, mi manera de quejarme??? se acabo la marca samsung para mi, no por la falla de la pila sino pq en asistencia post venta y garantia son una porqueria desde siempre, si te compras un samsung reza poq no se te joda pq lo tienes que tirar a la basura, chao samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/12, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo abriría y le haría fotos e incluso un vídeo para que si te encasquetan otro puedas ver la diferencia y tener pruebas de que ese no es tu móvil/te han cambiado esa pieza por una defectuosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:48:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /